Oración para la cancelación de deudas y para la abundancia


La oración de la que vamos a hablar es más o menos igual a lo que los Padres orientales han llamado «oración del corazón», una oración que busca su fuente y sus raíz en el fondo mismo de nuestro ser, más allá de nuestro espíritu, de nuestra voluntad, de los afectos y aun de las técnicas. Por la oración del corazón, buscamos al mismo Dios o las energías del Espíritu en las profundidades de nuestro ser, y lo encontramos invocando su nombre.







Te sorprenderá el poder que tiene, varios lo han hecho y han obtenido el incremento de sus finanzas y la cancelación total de todas sus deudas.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Dios Padre y Madre celestial Dios clemente y amoroso te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mí, sé que tu reconoces que una familia es más que solo una madre y un padre, hermana y hermano, Marido y esposa y que todos los que creen y confían obtienen todo cuanto piden, si es para el bien de sus almas, yo te pido, te suplico desde el fondo de mi corazón que permitas cancelar todas mis deudas monetarias y espirituales sé que sin tu ayuda no podré librar esta necesidad, me arrodillo ante ti suplicante prometiendo hacer todo lo que está en mi para salir adelante en este problema que tengo.
Te envió esta oración de petición y de bendición financiera para que vuelques tus bendiciones, no solo para mí, sino también para la persona que lee y envía este mensaje. Es el poder del rezo unido en fe lo que sube en petición a Ti y baja en bendición hacia nosotros vislumbrándose en lo que pedimos, porque todo el que cree y confía en el Señor obtiene lo que pide, porque confía en plenitud. Te agradezco de antemano tus bendiciones Padre. Sé que mi petición ha sido escuchada.

Madre de Dios intercede ante tu Hijo Santísimo por nosotros y libera de deudas y cargas a la persona que lee así como a mí también a quien lo comparte, te lo pedimos humildemente postrados ante ti, confiando en tu gracia bendita. Lanza tu sabiduría divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me brindas, disuelve mis deudas financieras por tus santas llagas te lo pido, se todo lo maravilloso y poderoso que eres y como consuelas al afligido.





Permíteme de ahora en adelante andar por el camino de tu palabra, cuídame bajo tu manto y permíteme obtener lo necesario para mí y mis seres queridos.
ES UNA PETICIÓN A DIOS POR TI Y TU FAMILIA. RECUERDA COMPARTIRLO EN TU MURO PARA TUS SERES QUERIDOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS