Has Probado la Mayonesa de Aguacate y Cilandro? : ¡Deliciosa!

La mayonesa es uno de los ingredientes que para muchas personas, no puede faltar en la mesa de aderezos que acompañan a las comidas del día a día. Ahora bien, la mayonesa que solemos comprar en las tiendas y supermercados, suelen contener en su preparación huevos, aceite, grasas, conservantes y otros productos y sustancias no tan buenos para nuestra salud.






Hoy te enseñaremos a elaborar tu propia mayonesa de aguacate y cilantro casera, para que puedas disfrutar a pleno de esta deliciosa salsa, sin la necesidad de poner en riesgo a tu salud. Esta mayonesa de aguacate y cilantro, hará que tus comidas adopten una línea de frescura única, además de volverlas más livianas y suaves para tu digestión.




Cómo preparar mayonesa de aguacate y cilantro
Preparar esta mayonesa de aguacate y cilantro es muy fácil, y además con ella estarás incorporando a tu dieta todos los beneficios que el aguacate y el cilantro tienen para brindarle a tu salud.
Ingredientes (para una taza de mayonesa):
— 1/2 taza de crema agria o yogur natural





— Un aguacate maduro
— Un manojo de hojas de cilandro picadas
— Un diente de ajo picado
 2 cucharadas de jugo de limón
— Sal
 Pimienta molida o negra (a gusto)
Procedimiento:
1. Para preparar esta deliciosa mayonesa de aguacate y cilandro, tan solo deberás de seguir los siguientes pasos:
2. Agrega todos los ingredientes en la procesadora, para mezclarlos muy bien. Luego llévalos a un recipiente y añade a la preparación sal y pimienta a gusto.
3. Conserva esta deliciosa mayonesa de aguacate y cilandro en el refrigerador, y al consumirla puedes agregarle algunas hojas extras de cilandro fresco.





4. Pruébala en hamburguesas, snacks, salchichas, papas, ¡y todo lo que desees! Esta mayonesa de aguacate y cilantro casera, además de ser sumamente saludable y natural, es también ‘muy deliciosa.

Almacenamiento y consumo


  • Dado que está libre de conservantes químicos, esta mayonesa de aguacate solo dura de tres a cuatro días en el refrigerador.
  • Te recomendamos envasarla en un frasco de vidrio para que su textura y sabor se conserven frescos.
  • Aunque contiene menos grasa y calorías que otras recetas, de todas formas se debe consumir en porciones moderadas.
  • Usa la cantidad necesaria para tus recetas favoritas y déjate llevar por su exquisito sabor.
¿Te animas a preparar esta deliciosa mayonesa de aguacate en casa? Adquiere los ingredientes en tu mercado más cercano y deleita el paladar de toda tu familia sin dañar la dieta ni exponer la salud.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS