PARA AQUELLOS QUE SE LEVANTAN DE NOCHE A REVISAR LA CASA O A ORINAR

Dormir es uno de los placeres más grandes que nosotros podemos disfrutar, cuando dormimos todo nuestro cuerpo descansa y nosotros nos sentimos mucho mejor, nos sentimos vitalizados y renovados para empezar con un nuevo día y recobrar energías.





Muchos son los que tienen problemas para dormir corrido durante toda una noche, puede ser por varios factores, lo cierto es que muchos de ellos se levantan de su cama bien sea para ir al baño o para tratar de conciliar el sueño nuevamente.
Cuando nos levantamos lo más normal es que lo hagamos descalzos aunque hay personas que si utilizan sus zapatos, sin embargo muchos de nosotros lo hacemos con prisa, eso es imposible negarlo y bueno como todo esto tiene su consecuencia.
Si tú eres de las personas que acostumbra despertar a medio sueño para ir al baño o simplemente a revisar tu casa entonces este post es para ti, tú debes tener mucho cuidado al hacer esto y ya verás por qué te lo decimos.

CUIDADO AL DESPERTAR EN LAS NOCHES



Cuando despertamos en las noches, por lo general lo hacemos para ir al baño, tomar agua o bien sea para revisar la casa o hacer algo que justo nos recordamos a esa hora en medio de nuestros sueños, seguro lo has hecho tú también.






Es posible que no lo sepas, sin embargo esto de interrumpir nuestro sueño puede causarnos la muerte de una manera rápida, no nos daremos cuenta siquiera las causas por las cuales estamos falleciendo.
Probablemente has escuchado hablar acerca de alguna historia en la que una persona estaba totalmente bien y de un día para otro falleció sin razón aparente, sin embargo es posible que la causa haya sido levantarse de prisa mientras dormía.
El hecho de levantarnos con prisa a medio sueño para hacer algo nos puede afectar ya que como lo hacemos con prisa, el cerebro no tiene flujo sanguíneo por lo que te aconsejaremos algo que es sumamente importante si no quieres morir por levantarte en la noche.
Se trata de una regla que consta de tres pasos que deben ocurrir en un 3 minutos y medio y que le salvará, ya que debe saber el cerebro mientras dormimos está anémico y requiere tiempo para recuperarse.
Lo que debe hacer es:
Despierte y quédese en su cama por un minuto y medio para que el cerebro despierte.





Siéntese en la cama por otro minuto y medio
Baje las piernas y siéntese al borde de la cama por los restantes 30 segundos.
Esto le ayudará a que su cerebro despierte y su corazón no le fallará, evitando así la muerte súbita.
Tome en cuenta esta información y manténgase siempre saludable. No olvide compartir.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS