LAS VERDADES QUE TODOS DEBEN SABER DE LAS MUJERES QUE HAN SOPORTADO UNA CESÁREA

Dar vida no es nada fácil, solo las madres pueden dar fe de todo lo que tienen que pasar para poder ver la sonrisa hermosa de sus hijos





al nacer. Una de las pruebas más duras que una mujer tienen que pasar es la cesaría.
No todas necesitan o están dispuesta a pasar por esta intervención quirúrgica, pero en la actualidad cada día son más las mujeres que taren al mundo a sus bebes a través de esta operación.
La cesaría es sumamente dolorosa y solo el verdadero amor hacia un hijo puede atenuar cualquier malestar, con solo mirar su rostro. Este no es un proceso fácil durante la cirugía ni después, pero es algo que muchas están dispuestas a pasar con el fin de ver al fin a su hijo.
No cabe duda que el amor de madre es inmenso, solo las mujeres son capaces de someterse al dolor de dar a luz o de la cesárea. La sabiduría de Dios es inmensa porque los hombres no soportarían tal dolor. Solo una heroína puede hacerlo.

VERDADES SOBRE LA CESÁREA




Para que valoren mas el sacrificio que las mujeres hacen al traer a su hijo al mundo a través de la cesárea te diremos las verdades que se esconden en esta intervención quirúrgica.





1.- Las mujeres que se someten a la cesárea son unas guerreras: como saben este método de traer a un niño al mundo es difícil, porque es una intervención quirúrgica que como cualquier otra puede representar un riesgo.
Es un gran sacrificio físico que hace la mujer por trae al mundo a su pequeño, es soportar dolor durante y después del procedimiento, y aun tener fuerzas para amamantar y cuidar a su bebe. Solo las mujeres pueden hacer esto.
2.- Hasta no salir del quirófano no hay forma de saber que todo está bien: esto sucede porque la intervención quirúrgica no termina cuando sacan al bebe, hay que esperar a que la madre reacción y desaparezca el efecto de la anestesia.
Las mujeres durante las cesarías están consistente de todo y hasta pueden sentir lo que pasa en su interior pero sin dolor. Aun así hay que tenerlas bajo estricta vigilancia por si se complica con la anestesia.
Sabremos cuando todo esté bien en el momento que la madre y el niño salgan del quirófano.





3.- Recuperación heroica: al momento de llegar a casa, uno pensaría que va a tener reposo la madre, pero no es así, ella ira atender a su pequeño cada vez que él o ella  lo necesite, a pesar del dolor que pueda sentir en su vientre por la herida de la cesárea
Aun cuando tenga dolor, siempre una madre querrá estar al lado de su pequeño. Todo ese sacrificio durante 9 meses y luego tener que soportar esa herida es por el gran amor que le tienen a su hijo. Lo que las hará heroínas de sus pequeños.
Dar a luz a un niño es valioso e importante, pero si a ti te toco por, cesárea, no te sientas menos que nadie, el esfuerzo es igual de grande y vale la pena cada segundo.
Si te gusto el articulo compártelo.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS