PREPARA LA CREMA DE ASPIRINA Y DESAPARECE TUS ARRUGAS, PATAS DE GALLO Y MANCHAS

La piel es el órgano más amplio que tenemos en nuestro cuerpo y está expuesto a una gran cantidad de aspectos que pueden ser agresivos con él y lo que debemos hacer es protegerla lo más que podamos y sin duda nos lo agradecerá.





Como ya lo sabes en la piel suelen aparecer una gran cantidad de imperfecciones contra las cuales nosotros luchamos ya que no queremos que esta se vea  mal y para ello simplemente se hace necesario el empleo de algunos remedios o recetas.
Hay cremas que favorecen al tratamiento de las arrugas y manchas que suelen aparecer en nuestra cara sin embargo o son costosas o no son efectivas y a nadie le gusta pagar por algo que no funciona ¿no es cierto?
Por eso es que nosotros hemos traído en esta oportunidad una de las recetas caseras más maravillosas a base de un ingrediente muy común pero que nunca pensaste que lo podrías emplear para tu rostro, hoy te hablaremos de una mascarilla para luchar contra los signos de la edad.

PIEL HERMOSA Y JOVEN CON ESTA RECETA


Tener la piel siempre tersa y con una apariencia bonita es el sueño de toda mujer para ser sinceros, todas amarías envejecer sin tener que preocuparse por las arrugas y las manchas sin embargo estas aparecen y hay que lidiar con ellas el detalle está en cómo hacerlo.







Hoy nosotros te estaremos dando una de las recetas más efectivas para deshacerte de las arrugas en un corto tiempo y además eficazmente sin gastar mucho tiempo ni dinero así que presta mucha atención a la receta que te dejamos a continuación
Ingredientes
5 aspirinas trituradas y en polvo
2 cucharadas de miel pura de abeja
1 cucharada de yogurt natural
Preparación y aplicación





Primero que todo lava bien tu rostro y retira todo el maquillaje. Luego toma una toalla y sumérgela en agua tibia o en caliéntala por 30 segundos en el microondas y ponla sobre tu rostro para abrir los poros por 10 minutos. Luego seca tu rostro y aplica la mezcla de las aspirinas en polvo con la miel y el yogurt y deja actuar por 20 minutos y retira con agua templada. Aplica crema hidratante facial.
Recuerda utilizar protector solar luego de hacerte este tratamiento.
También puedes aplicarla en las axilas, codos y rodillas para eliminar las células muertas.
Como lo has visto se trata de una mascarilla a base de aspirinas ya que esta al ser ácido salicílico favorece a la regeneración delos tejidos y por ende la piel se recupera y se ve mucho más joven.
Esperamos haberte ayudado y si fue así, no olvides compartir.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS