¿Qué letra puedes ver con más claridad? De tu respuesta conocerás los secretos más ocultos de tu personalidad


En esta publicación tendrás acceso a un test muy especial que te revelará ciertos aspectos desconocidos de tu mundo interior, el coeficiente intelectual que puedes llegar a alcanzar e incluso una serie de profesiones que podrías llegar a desempeñar en el futuro. Para conocer esta información, simplemente necesitas ver esta imagen y decidir cuál de las letras puede verse de una manera más sencilla… ¿Ya lo tienes? Entonces prepárate para descubrir cosas de ti que posiblemente habías obviado hasta ahora…







1. La letra X

¿Ha sido esta tu respuesta? Pues bien, tienes que saber que lo que más destaca de ti es sin duda tu inteligencia emocional. Te caracteriza fundamentalmente que eres capaz de leer la mente de otras personas sin apenas esfuerzo, de ahí que actúes normalmente en consecuencia. No hay nadie mejor que tú para dar un consejo a alguien que se encuentre en problemas o que por el contrario esté pasando por un mal momento. 5 minutos a tu lado bastarán para que una sonrisa se muestre en su rostro y para que se sienta muchísimo mejor.
Por otro lado, gracias a tu elección también tienes acceso a tu coeficiente intelectual… ¡Está entre 163 y 188! Esto equivale nada menos a que eres un auténtico genio. Es posible que quieras conocer qué profesiones podrías desempeñar en un futuro y cuáles se amoldan a tus capacidades, por lo que te lo dejamos a continuación: agente del FBI, consejero, profesor y oficial de policía. ¿Crees que estos oficios se corresponden a tus gustos? ¡Estamos seguros de que sí! Sin duda has acertado con esta respuesta…

2. Letra A

Estos electores son realmente afortunados, ya que destacan en algo muy especial: la inteligencia creativa. Si estás entre ellos probablemente te hayas dado cuenta de que puedes aprender nuevos conceptos muy rápidamente y que te adaptar a cada situación de manera casi inmediata. Todo lo referente al terreno artístico tiene una enorme influencia tanto en ti como en tus más allegados, aunque posiblemente estos últimos no entiendan en más de una ocasión tu afición por la poesía, el cante o la lírica.





Un coeficiente intelectual situado entre 163 puntos y 178 nunca miente: ¡eres alguien fenomenal con un talento especial! Evidentemente hay una serie de oficios que puedes desempeñar casi a la perfección: artista, profesor de escuela secundaria, escritor de Best-Sellers, investigador, científico e incluso jefe de una gran compañía. Lo cierto es que posees grandes dotes comunicativas y una capacidad innegable para convencer a los demás de tus argumentos… ¡Prueba a ser un poco más simpático y todo fluirá correctamente en tu vida!
¿Es la H tu respuesta? ¡Entonces avanza para ver qué significa!

3. Letra H

La tercera de las posibles elecciones no tiene nada que desmerecer a las demás, y si la has escogido seguramente esboces una sonrisa de felicidad. Desde que te desarrollaste como persona has contraído una capacidad de liderazgo inmensa: el resto de individuos te ven como a alguien inaccesible que tiene que ser respetado y sobre todo que exige que sus deseos sean cumplidos de manera casi instantánea. Incluso si no quieres estar en primera línea, los demás se situarán detrás de tu escudo protector: es tu deber conservar esas amistades.
Tu desarrollado cerebro juega un papel muy importante en tu vida, fundamentalmente porque tu C.I. está bastante cercano a los 182 puntos. En lo relativo a las profesiones que más te gustan, seguramente siempre hayas deseado tener un cargo tan importante como los que te relatamos a continuación: presidente de una gran compañía, director de recursos humanos, mánager general, chef profesional y juez. Si alguno de estos oficios te apasiona, no dudes ni un segundo en dar todo lo posible para triunfar en él…
Si la Y ha sido tu elección, te animamos a que continúes leyendo con nosotros…

4. Letra Y

¿Estás dentro del 25% de la población que considera que “Y” es la letra que se puede distinguir con más claridad? Entonces te daremos una buena noticia: tienes un gran corazón y llevas tanto la bondad como la amabilidad por bandera. Esto evidentemente es uno de tus puntos fuertes, ya que da lugar a que tus más allegados se abran ante ti y te consideren uno de sus líderes naturales. Tu vida íntegra también te convierte en todo un ejemplo para los niños de tu localidad, y no dudamos de que los padres te agradecerán en más de una ocasión tu comportamiento.





Es posible que en más de una ocasión hayas pensado que la inteligencia no es precisamente uno de tus puntos fuertes, pero lo cierto es que no es así: ¡estás dentro del intervalo comprendido entre los 166 y los 180 puntos en el ámbito del coeficiente intelectual! ¿No te ha apasionado nunca ser alcalde, profesor de escuela primaria, planeador de eventos e incluso monitor en un campamento infantil? Estas profesiones potenciarían todas tus virtudes y provocarían que el área en el que resides fuera un lugar muchísimo mejor.
No nos dejes todavía… ¡Si la E ha sido tu respuesta tenemos muchísimas cosas que decirte!

5. Letra E

Estamos seguros de que todos los que te rodean te tienen un aprecio especial, e incluso los que solamente te conocen de vista y apenas han tenido contacto contigo te tienen en una estima muy alta. Sientes compasión por personas que ni siquiera conoces, lo que quiere decir que tu alma es muy amable y tu corazón está lleno de paz y buenas intenciones. ¿No te has dado cuenta nunca de que cuando entras a una estancia todo parece calmarse e incluso adquiere un color especial? A la inmensa mayoría de la gente le encanta permanecer junto a ti, ya que se siente muchísimo mejor.
Si a lo mencionado anteriormente le añadimos que tu coeficiente intelectual podría llegar hasta los 190 puntos, eso significa que estamos delante de un auténtico genio. Seguro que en más de una ocasión has pensado que un oficio muy útil para la sociedad sería algo relacionado con la medicina: ser doctor o enfermero es un sueño que probablemente se cumpla en el futuro. Además, otras profesiones como cocinero, director general de una sociedad benéfica o incluso vigilante te apasionan bastante. ¡No tenemos dudas de que alcanzarás esas metas!
¿Has considerado a la P como lo más acertado? Entonces continúa leyendo…

6. Letra P

Aunque esta sea la última de las respuestas, no quiere decir precisamente que sea la peor, sino todo lo contrario. Si has escogido a P como el símbolo más visible, has de saber que posees muchísimas virtudes: no tienes miedo a nada, eres curioso, te adaptas a todo e incluso posees una fortaleza fuera de lo común. Siempre estás deseando enfrentarte a nuevos retos, no importa lo grandes que sean o el miedo que aparenten dar… Confías mucho en tus capacidades, lo que sin duda es el primer paso para alcanzar el éxito…
¿Y qué podemos decir de tu capacidad mental? Te sentirás orgulloso de ello: ¡te quedarías a un solo punto de llegar a las 200 unidades de inteligencia! Es posible que no hayas desarrollado por completo todas tus aptitudes, pero en vista a este resultado es probable que decidas a trabajar más duro por lo que realmente quieres. Director de escuela, mountain biker, piloto de avión, doble de actor en escenas peligrosas y aventurero son algunas de las profesiones que podrías desempeñar en un futuro…
Solo para los Curiosos

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS