NO ABUSES DE ESTO! CON SOLO PASARLO 20 MINUTOS EN TUS VARICES! DESAPARECERÁN POR COMPLETO! DOCTORES NO SABEN DONDE PONER LA CARA! DICEN COMO UN REMEDIO PUDO VENCERLOS! #COMPARTELO TODOS LO DEBEN SABER!

Las piernas representan la sensualidad de una fémina, la mayoría de las damas cuidan en extremo esta parte de su cuerpo, pues saben que al momento de caminar todas las miradas se posan en ellas gracias a estos dos largos atributos que les ha dado Dios.







Pero debido a la vida ajetreada que se tiene diariamente esta parte de la anatomía humana paga las consecuencias y por ello empezamos a tener diversos males de salud, entre estos problemas podemos mencionar las varices.
Las varices son venas que se hinchan a causa de la acumulación de sangre, esta se acumula fácilmente y principalmente cuando una persona permanece de pie durante mucho tiempo, sus manifestaciones clínicas son: pesadez en las piernas, aparición de dolor, calambres, entre otros síntomas.

Elimínalas de inmediato gracias a esta preparación

Si sufres de este mal, te da pena mostrar tus piernas y deseas acabar con esto de raíz, sigue leyendo y sabrás como eliminarlas en un tronar de dedos.

Ingredientes:

* 3 Hojas de sábila
* 1 Zanahoria





* ½ vaso de vinagre de manzana
Preparación:
Tomar las hojas de sábila y limpiarla quitándole toda la cascara, el cristal lo debes colocar en un recipiente limpio.
* Luego tomamos la zanahoria y la rallamos, para luego licuarla.
* Seguidamente, tomamos el gel de aloe vera junto con el vinagre y lo echamos a la licuadora.
* Bate nuevamente todos los ingredientes en la licuadora hasta conseguir una pasta.

Modo de uso:
* Esta pasta la tomamos y con la ayuda de un objeto firme la untas en la zona afectada, al hacerlo debemos ir dando suaves masajes circulares en el área, esto irá mejorando poco a poco la circulación.
* El mejor momento para aplicarlo es antes de dormir, así lo dejamos actuar toda la noche.
* Si hacemos esto todos los días, combinándola con algunos deportes y una dieta sana, tendremos resultados sorprendentes.





No olvides que todo lleva su proceso, no desesperes y hazlo constantemente para que así veas los efectos positivos en poco tiempo; anímate a compartir este artículo con tus amigas, ya que este tratamiento también es preventivo y evitará que aparezcan varices en tus sexys piernas.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS