PRUEBA HACER ESTO CON MEDIO PEPINO Y ADELGAZA 4 KILOS EN 4 DÍAS ¿CÓMO? NO LO PODRÁS CREER.

Bajar de peso es algo que todos nos hemos propuesto alguna vez, ya que subirlo es muy sencillo y a todos nos gusta comer, por lo que puede ser un problema recurrente.





Sin embargo, hay casos donde no se tiene conocimiento de un método efectivo para logra bajar de peso de forma sencilla.
Cuando queremos bajar de peso hay dos cosas que tenemos que tomar en cuenta: la dieta y el ejercicio. Sin estos dos factores es casi imposible lograr adquirir el cuerpo que queremos, ya que o hay una manera milagrosa que os haga eliminar la grasa de la noche a la mañana.
No obstante, la gente a veces exagera estas medidas o quizás piensa que solo se puede bajar de peso si se toman medidas extremas, con estos nos referimos a que no se deben implementar dietas que nos eliminen comidas ni realizar rutinas de ejercicio que nos roben todo un día, hay medidas para cada una de estas acciones.

CON ESTA DIETA PODRÁS BAJAR DE PESO DE MANERA MUY RÁPIDA

Seguir una dieta no es sinónimo de pasar hambre, una dieta no debe ser como un régimen dictatorial donde no se puede comer.
Simplemente hay que seguir una serie de medidas como disminuir porciones y eliminar alimentos que no son beneficiosos para nuestro organismo.
Lo mismo ocurre con el ejercicio, no es necesario vivir dentro del gimnasio para poder bajar de peso, todo lo que tenemos que hacer es ajustar nuestra rutina a nuestras necesidades y a nuestro día a día.

Con hacer una hora de ejercicio diariamente puede bastar, pero debemos ser constantes con ello.





Una dieta que puedes seguir es la dieta del pepino, esta dieta consiste en lo siguiente:
Desayuno:
– 1 taza de té
– 1 pepino crudo cortado en rodajas
– 1 vaso de agua de limón caliente.
Media mañana:
– 1 yogurt descremado.
Almuerzo:
– 1 plátano (banana)
– Ensalada de pepino y una fruta a elección.
Merienda:
– 1 huevo hervido
– 1 taza de gelatina dietética con sabor a elección
– 1 infusión de su preferencia
Cena:
– 1 ensalada de pepino condimentada con vinagre de manzana y sal.
– 1 pechuga la plancha







Este itinerario de comida te ayudará a eliminar, en un día, líquidos acumulados, toxinas y depurarás el organismo, por lo que el bajar de peso está totalmente garantizado. Comparte esto con tus familiares y amigos, a alguien puede que le interese.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS