Cómo Desmanchar el Cuerpo Y Rostro Con Agua Oxigenada En sólo 6 Sencillos Pasos.

Muchos saben que el agua oxigenada además de tener propiedades desinfectantes también posee una gran cantidad de beneficios blanqueadores. Día a día nuestra piel está en constante exposición por lo cual puede sufrir daños sin que nosotros nos demos cuenta y cuando estos daños son más profundos pueden comenzar a aparecer manchas o incluso zonas oscurecidas que le dan un aspecto antiestético a nuestra piel.







Las causas del deterioro de nuestra piel se deben a una exposición solar excesiva, un desajuste hormonal, una reacción a determinados productos o medicamentos, un déficit nutricional o una mala alimentación. Por lo cual mantener nuestra piel limpia y fresca ayudará a que no suframos estas terribles consecuencias.
Hoy te explicaremos cómo en 6 pasos podrás desmanchar tu cuerpo y rostro con sólo utilizar agua oxigenada, una solución casera, natural y completamente segura para tu piel.

Elimina esas horribles manchas siguiendo estos pasos

Comenzaremos por conseguir agua oxigenada de 20 volúmenes, que es usualmente la que utilizamos en casa para desinfectar heridas, ya que si fuera superior a este podríamos poner en riesgo nuestra piel por ser demasiado corrosiva.

Haz un test de sensibilidad:

Antes de comenzar debemos asegurarnos de que el proceso será seguro, por lo cual colocaremos una gota de agua oxigenada en nuestro antebrazo y esperaremos para observar cómo reacciona, por otro lado, si la zona a blanquear se encuentra en tu rostro podrás realizar el mismo procedimiento pero detrás de tu oreja.





Si realizando este paso comienzas a notar picor, enrojecimiento o dolor, enjuaga rápidamente y no prosigas. Si por el contrario, tu piel no presenta ninguna de estas señales podrás continuar con el siguiente paso.

Limpia el área:

Es de suma importancia limpiar muy bien el área que queremos blanquear, ya que así eliminaremos algunas bacterias. Para ello sólo utilizaremos jabón neutro y agua tibia, limpiaremos la zona y luego la secaremos con una toalla dando algunas palmadas para retirar el exceso de agua.

Elimina las células muertas:

Te recomendamos que sigas los siguientes pasos naturales para exterminar las células muertas de tu piel: Lo primero que debes hacer es coger una cucharada grande de azúcar y una pequeña de avena y mezclarlas en dos cucharadas de yogurt natural. Una vez lista la mezcla sólo deberás aplicarla sobre la piel que quieras desmanchar dando masajes circulares alrededor de ella durante unos 30 segundos. Al finalizar sólo remueve con agua tibia y seca con mucho cuidado nuevamente.

Blanquea tu piel:

Empapa un trozo de algodón con agua oxigenada y aplica sobre la mancha directamente realizando pequeños golpes y manteniendo presión sobre la zona. Recuerda no realizar mucha fricción, ya que la piel fue expuesta a exfoliación.





Se recomienda realizar estos movimientos durante algunos minutos y si la mancha es bastante amplia puedes empapar el algodón con más agua y aplicar durante otros minutos.

Para blanquear e hidratar el codo:

Para realizar esta tarea simplemente utiliza agua oxigenada mezclada con limón. Corta una pequeña rodaja de limón, añádele 2 gotas de agua oxigenada y realiza movimientos circulares alrededor del codo durante 2 minutos. Recuerda que después de realizar esta técnica tus codos no pueden exponerse durante al menos 24 horas al sol para evitar que vuelvan a mancharse.
Luego de haber realizado el tratamiento cubre la zona durante 15 minutos, después enjuaga abundantemente y seca con una toalla. Recuerda aplicarte una crema hidratante al finalizar el procedimiento.

Haz tu propia crema blanqueadora:

Puedes fabricar tu propia crema y aplicarla antes de dormir. Sólo deberás mezclar unas gotas de aceite de almendras con dos cucharadas de aceite de coco y una cucharadita de agua oxigenada. Formarás una pasta espesa y la conservarás dentro de un frasquito de vidrio con tapa.
Podrás realizar este tratamiento máximo 2 veces a la semana y recuerda consultar al médico ante cualquier reacción adversa.
Y ahora que ya sabes los beneficios del agua oxigenada, ¿te anotas en estos procedimientos?.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS