Toma esta bebida antes de dormir 5 noches y verás como desaparece por completo la grasa abdominal

Muchas veces queremos perder peso pero nuestro estilo y ritmo de vida no nos permite llevar una rutina de ejercicios o seguir una dieta estricta para quemar la grasa y eliminar esos kilos de sobra.






Si eres uno más de los que se encuentra en esta situación, entonces este articulo es perfecto para ti. Aquí te traemos la receta de una bebida práctica, sencilla de preparar y extremadamente económica que te ayudará a desintoxicar tu organismo a quemar la grasa. Además es una bebida cien por ciento natural que contribuye a mejorar el metabolismo y que proporciona mucha energía y un buen estado de ánimo.


RECETA DE BEBIDA PARA QUEMAR LA GRASA


INGREDIENTES:

  • 1 pepino
  • 1/2 limón
  • 1 cucharada de jengibre
  • 1 manojo de perejil
  • 1/3 de vaso de agua

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Lava bien y mezcla todos los ingredientes con todo y cáscara en una procesadora o una licuadora hasta lograr obtener una mezcla homogénea. Toma esta bebida todas las noches antes de dormir y te sorprenderás con los resultados.

¿POR QUÉ ESTA BEBIDA QUEMA LA GRASA?






Para empezar, el jengibre ayuda a mejorar la digestión y, según indican algunos estudios, tiene la propiedad de acelerar el metabolismo, lo que provoca que podamos quemar la grasa más rápidamente. De igual forma, el limón también mejora la digestión y su composición ayuda a quemar las grasas del estómago y además es un excelente desintoxicante. Por otra parte, el perejil al igual que el limón contiene vitamina C y esto permite al cuerpo limitar las reservas de grasa. También es depurativo y desintoxicante. Finalmente, el pepino es rico en agua y actúa como un diurético natural que impide la hinchazón del vientre.
¿Te ha gustado esta receta rápida y sencilla? No dudes en compartirla con tus familiares y amigos.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS