Mi Madre Siempre Tenía el Colesterol y la Presión Alta, mi Abuela le dio Esto y eliminó las pastillas






Uno de los problemas más comunes en las personas son debido al descontrol de los niveles de ciertos elementos del organismo. ¿Qué queremos decir con esto?.

Pues que el colesterol, es uno de estos elementos que, si no le prestamos atención, puede ser un factor que pueda causar muchos problemas de salud y diferentes enfermedades, como por ejemplo, la presión alta.




Nuestro organismo necesita colesterol para ciertas funciones, a este lo llamamos colesterol bueno, pero si estos valores se llegan a descontrolar es cuando empiezan los problemas y se crea el colesterol malo.
Las principales razones que causan descontrol en los niveles de colesterolson: la mala alimentación, sobrepeso, obesidad, la poca actividad física del cuerpo y más. La manera más común en la que se tratan estos problemas son por medio de medicinas farmacéuticas que ayudan a controlar la enfermedad y restablecen los niveles descontrolados.
Sin embargo, varios de estos medicamentos tienen efectos secundarios y siguen los problemas. En este artículo te vamos a presentar una receta completamente natural para que puedas tratar el problema sin efectos secundarios.

Receta Natural Para el Colesterol Malo y la Presión Alta






Ingredientes:
  • -Un trozo de jengibre (rallado).
  • -Un diente de ajo (rallado).
  • -Una cucharada de vinagre de sidra de manzana.
  • -Una cucharadita de miel.
  • -Una cucharada de jugo de limón.

Preparacion:
Lo único que debes hacer es colocar todos los ingredientes que acabas de leer en una licuadora. Luego debes procesarlos hasta tener un batido consistente y homogéneo. Debes asegurarte que todos los ingredientes esté bien mezclados.





Guarda en el refrigerador por los próximos 5 días. Sólo con tomar el remedio dos veces al día, una en la mañana antes del desayuno y otro en la tarde antes del almuerzo, podrás empezar a gozar de los beneficios. Con este remedio natural, los niveles de colesterol se mantendrán completamente equilibrados.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS