Lo que pude lograr con el café molido fue totalmente increíble, en solo minutos estaba luciendo más hermosa

Millones de personas diariamente se despiertan diariamente con una buena taza de café, ya que los ayuda a mantenerse despierto y además les proporciona una buena cantidad de antioxidantes.







Pero muchos no saben que el café también puede ser utilizado para la belleza de muchas maneras que seguramente no imaginaban.
Así que presta mucha atención a los siguientes trucos que te enseñaremos del café para la belleza. ¡Lo aplicarás rápidamente!

Usos del café para la belleza


-Exfoliante facial:
Como si fuese un matorral, el café puede animar su tez. Solo tienes que tomar 3 cucharadas de café molido, una cucharada de azúcar morena y una cucharada de aceite natural de coco. Solo tienes que mezclar estos 3 ingredientes hasta conseguir una pasta uniforme. Ahora limpia tu cara y sécala, luego aplica esta mezcla y masajea en forma circulatoria sobre la piel. Hecho esto, enjuaga con abundante agua tibia para lograr un brillo instantáneo.





-Para su cuerpo:
Aunque no lo creas, este ingrediente puede reducir la apariencia de la celulitis. Solo realiza una mezcla de dos partes de café molido con una parte de agua, y añade de 3 a 4 gotas de aceite de árbol de té. Sumerge una esponja vegetal o un paño en la mezcla y masajea la piel para elevar la circulación y obtener una piel más saludable, lisa y con una textura fina.
-Para sus manos:
¿Tus manos siempre tienden a tener un olor a cebolla? ¡Ya no más! Este ingrediente puede ayudarte a eliminar ese olorcito. Basta con frotar la base del café usado en sus manos, de la misma forma en la que se frota el jabón. Y enjuaga.
-Para el cuidado de los pies:
Agrega los posos de café a un recipiente con agua caliente y mete los pies por unos 15 minutos.





También puedes frotarte los pies con los posos de café para suavizar la piel y eliminar células muertas. Este remedio no sólo es un energizante sino también te ayudará a controlar la sudoración y el mal olor de los pies.
-Para reducir la celulitis:

Es necesario tomar varias medidas para combatir la celulitis, un exfoliante de café puede ayudar a disminuir esa apariencia de piel de naranja. Se mezcla un cuarto de taza de posos de café con dos cucharadas de aceite de oliva y se le agrega una cucharada de azúcar.
Se mezclan bien todos los ingredientes y se usa a la hora de bañarse. Se humedecen las áreas donde está la celulitis y se masajea con movimientos circulares y se lava.
¡Comparte esta increíble publicación!

PERSONAS ONLINE