DESTROZADA DESPIDIÓ PARA SIEMPRE SU HIJO Y AHORA ADVIERTE A TODOS DEL MEDICAMENTO QUE LO LLEVO A LA MUERTE

La sobredosis de medicamentos es algo que muy poca gente toma en cuenta al buscar aliviar sus afecciones con fármacos o productos de laboratorios. Todos saben que las pastillas y químicos tienen una dosis muy específica la cual es mortal al momento de exceder la misma.







Hay que aprender a cuidarnos nosotros y enseñar a nuestros familiares, amigos y especialmente a nuestros hijos sobre el peligro del consumo en excesivo de las drogas medicinales. Sus compuestos aunque resulten positivos, son altamente peligrosos; incluso las plantas medicinales tienen peligro de ocasionar sobredosis.
A pesar de que casi todos los remedios son recetados por expertos en dosis adecuadas o tienen sus debidas indicaciones en la caja de presentación, muy pocos se toman en serio esas advertencias y terminan pagándolo caro, lo peor es que con su muerte pueden terminar por destrozar a su familia.
Queremos contarte una anécdota al respecto con la intención de formar conciencia sobre los peligros de algunos medicamentos. Presta atención y no dejes de reflexionar acerca del tema evita que pueda ocurrirte a ti o a alguien de tu familia.

ESTA MADRE QUEDÓ DESTROZADA LUEGO DE QUE SU HIJO FALLECIERA POR SOBREDOSIS, NOS CUENTA LA EXPERIENCIA.



A principios de año, Michael un joven canadiense de 22 años consiguió a un hombre que le proveería heroína, la cual decidió suministrarse en el baño de una estación de servicio en la ciudad Kelowna. El hombre que la suministró huyó para regresar 20 minutos después a ayudar a Michael.





Cuando desbloqueó la puerta con ayuda del dueño de la tienda, encontraron a Michael tirado en el suelo con los labios morados. A pesar de que llegó al hospital, murió una semana después de ser internado.
Cuando realizaron los estudios pertinentes, determinaron que el joven consumió un medicamento mucho más potente que la heroína, el Fentanilo. Este tratamiento se usa como analgésico para los pacientes de cáncer que se someten a quimioterapia y su dosis debe ser muy reducida.
La madre del joven publicó una foto de los últimos días de su hijo, con este mensaje:
“Mi hijo tuvo una sobredosis de Fentanilo, él no era adicto sólo tuvo un error que acabó con su vida. La intención es que todos sepan que esta epidemia mata a 5 de cada 7 personas diariamente, la sobredosis es una realidad y no hay otro modo de salvar a nuestros hijos que advertirles sobre peligros de las drogas.
He perdido a mi hijo y quiero hacer conciencia a los padres para evitar que pierdan a los suyos, esto le puede pasar a cualquier persona que se arriesgue a probar drogas. El Fentanilo es el asesino número 1 en Canadá y no debemos dejar que se siga llevando a nuestros seres queridos. Por favor, comparte esta historia y ayuda a prevenir otra tragedia”.




PERSONAS ONLINE