Después, hacen una pausa para mirarse el uno al otro. cuando ella se da la vuelta, ¡me quedé pasmado!


Dios a regalados talentos a muchísimas personas en el mundo, y cada vez más son los que lo demuestran a través de los diferentes







reality shows que crean las cadenas televisivas.
En esta oportunidad te mostraremos el talento de una pareja turca que a través de la expresión corporal, es decir la danza, transmiten un sinfín de emociones, que deja pasmado al jurado y a los espectadores del concurso.
Cada persona es única, y tienen diferentes formas de expresar sus habilidades. Este tipo de programa nos ayuda a descubrir las habilidades que el ser humano es capaz de desarrollar a través de esfuerzo y dedicación.
Este es el caso del video que te mostraremos hoy. Quedaras cautivado por esta pareja de talentosos bailarines. Quizás esto te anime a mostrar tu talento.
Quedaras impresionado al ver este baile, lleno de mucha confianza entre la pareja, porque para hacer estas cargadas debes estar totalmente seguro que tu pareja estará ahí para atraparte.





Impresionantes cargadas realizan en esta coreografía 



Mira el talento que desarrollaron estos jóvenes, que llegaron para arrasar en ese programa televisivo que busca los mejores talentos de su país.
La calma, sensualidad, seguridad y técnica son las bases de esta coreografía. Que seguro tuvieron mucho tiempo practicando para lograr esta pieza de baile que cautiva a todo el público, logrando ganar un espacio en este concurso.
Es ahí donde los años de estudios, el tiempo invertido en prácticas y la dedicación rinden frutos, con los aplausos y aceptación de tan maravillosa pieza de danza.
El vestuario, la música, y los pasos fueron pensados a la perfección para lograr mover las fibras más profundas de los jurados y espectadores, que con sus aplausos y halagos, logran afirmar que hicieron un excelente trabajo.





Anímate a sacar lo mejor de ti, demuestras tus talentos, ya sean en la cocina, en la música, danza, pintura, lo que tú quieras. Lo importante es que te des a conocer, que el mundo sepa de lo que eres capaz de hacer.
Comparte este hermoso video con tus amigos.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS