Crema casera para hacer desaparecer tus arrugas, patas de gallos y manchas de la piel en tiempo record

La mayoría de las mujeres suelen tener un cuidado especial con nuestro rostro, nos aplicamos cremas humectantes que a su vez regeneran la piel dañada y reducen la aparición de arrugas, sin embargo, muchas sabemos que la gran mayoría de estos productos perjudican en cierto grado a nuestra salud facial.







Es mucho más recomendable llevar a cabo remedios naturales, pues no originan efectos secundarios y son mucho más económicos. En esta ocasión hablaremos de una mascarilla con aspirina para desaparecer las imperfecciones faciales.
La aspirina tiene una composición bastante peculiar, pues además de ser el analgésico más empleado en el mundo, también penetra rápidamente en los poros y combate las causas de la aparición de arrugas, manchas, acné y puntos negros. Si empleas esta receta, notarás cambios desde la primera aplicación.

Mascarilla de aspirina, modo de empleo y aplicación


Este tratamiento debe seguirse rigurosamente por 3 semanas todas las noches antes de acostarte. Como un consejo, es mejor que lo hagas en ese horario y no en el día, porque el contacto con el sol puede empeorar la condición de imperfecciones en la piel.
Por otro lado, es muy posible que la piel quede algo sensible luego de cada tratamientoy no es para menos, después de todo se están combatiendo los radicales libres que originan las arrugas y manchas. Te recomendamos que incrementes el uso de cremas humectantes, preferiblemente las más naturales que consigas y algún filtror solar de tu preferencia.

Beneficios de la mascarilla de aspirina con yogurt y miel

El yogurt tiene propiedades medicinales muy buenas para la piel, comenzando con lafibra y el calcio. De igual manera la miel y la aspirina, cada uno de estos ingredientes cuenta con cualidades curativas que regularizan, combaten y eliminan casi cualquier condición dérmica. Con la sola aplicación de las mascarilla tu piel se tornará másbrillante, suave y saludable.





Por otro lado, no sólo puedes llevar a cabo este remedio en el rostro, si tienes este tipo de imperfecciones en otros lados de tu cuerpo también puedes aplicarlo.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees.
Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.




ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS