Unas gotas de esto al dia eliminan por completo los hongos de las uñas... Super efectivo

La apariencia física es algo que nos preocupa a todos, sin importar de donde seamos ni que hagamos. Es por eso que, muchas están dispuestas a pasar largas horas en centros de belleza. Sin embargo, la belleza física abarca mucho más que el rostro y el cabello.





Algo que también es un plus si lo tenemos bien cuidado son las manos y las uñas Cuando las uñas están libres de hongos, su belleza puede ser incomparable.
Este es un tema que le causa preocupación a la mayoría de personas. Como sabemos, los hongos pueden atacarnos cuando menos nos lo esperemos. Y es que, la humedad en los pies y las manos, así como otros factores pueden contribuir a que desarrollemos hongos en las uñas. Y, aunque no nos parezca así, lo cierto es que esto es algo más común de lo que pensamos.
Sin embargo, en la medicina natural contamos con distintos ingredientes muy útiles a la hora de combatir los hongos. Gracias a estos remedios naturales, podemos hacerle frente a este problema y librarnos de él. En esta ocasión, estaremos hablándote del orégano y su gran poder para combatir los hongos.

EL ORÉGANO CONTRA LOS HONGOS



Pocos saben que, con solo aplicar orégano en la zona afectada, podemos eliminar los hongos fácilmente. Por eso, te hemos traido un remedio que puedes preparar en tu propia casa para enfrentarte a este problema. Te aseguramos que, después de usarlo, podrás despedirte de los hongos de manera definitiva. Por eso, te animamos a aprovecharlo al máximo para que goces de sus beneficios.





Una de las ventajas de este remedio es que, sus ingredientes son totalmente naturales. Por lo tanto, no debemos tener a que algún compuesto químico nos haga daño. Asimismo, todos ellos son fáciles de conseguir, por loq ue no debemos buscarlo mucho. Además, son ingredientes muy baratos, algo que nuestro bolsillo agradecerá. Por eso, presta atención a lo que necesitarás para preparar este fabuloso remedio de orégano.
Qué necesitaremos:
  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen.
  • 1 cucharada de aceite de orégano.
  • 1 trozo de algodón.
Modo de preparación y uso:
Preparar este remedio es sumamente sencillo y económico. El aceite de orégano lo puedes comprar ya preparado o lo puedes fabricar tu misma. En caso de querer prepararlo tú misma, solo debes machacar un puñado de orégano. Este lo pondrás en un frasco con cierre hermético. Acto seguido, cubrirás el orégano con aceite de oliva y lo dejerás macerar por 2 o 3 semanas.
Con el aceite de orégano listo, podemos preparar el remedio para combatir los hongos de las uñas. Solo debemos mezclar el aceite de oliva con el aceite de orégano (1 cucharada de cada uno). Luego, untaremos un trozo de algodón con la sustancia y lo aplicaremos sobre las uñas.





Mientras apliques este aceite, debes ir haciendo suaves masajes en las uñas infectadas. De esta manera, el producto penetrará bien y hara su efecto. Luego de 10 minutos de habértelo aplicado, te lavarás las uñas con abundante agua y secarás bien tus manos. Este proceso lo repetiremos a diario por unas 3 semanas. Con eso, los hongos desaparecerán para siempre de nuestras uñas. A continuación.
Después de preparar este remedio natura, los hongos jamás te volverán a atacar. Por eso, si tienes hongos en las uñas, no dudes en preparar este remedio natural. Te aseguramos que quedarás impresionada con los resultados que conseguirás. Si crees que a alguna de tus amigas le pueda interesar esta información, compártela con ella en tus redes sociales.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS