Con esta técnica detene la caída del cabello y acelerá su crecimiento

El cabello es un elemento clave  para la imagen, siendo este el marco que envuelve nuestro rostro, es por ello que debemos cuidarlo y procurar conservarlo sano, fuerte y bonito.





Cuando el cabello está deteriorado se observan signos como la resequedad, quiebre y poco crecimiento, estos efectos se producen por el uso exagerado de secadores y planchas, por la excesiva exposición al sol, aplicación reiterada de tratamientos químicos, inclusive la mala nutrición puede influir.

Secreto para recuperar el cabello con áloe vera

Quienes han sufrido deterioro en su cabello, buscan constantemente opciones para recuperarlo; recurriendo para ello al mercado, que ofrece abundantes productos especiales, altamente costosos; pero lo mejor es que existe una alternativa sin costo y con variados beneficios  para recuperar el cabello de forma natural, utilizando el Áloe Vera.
Consejos para recuperar el cabello con Áloe Vera
El aspecto más importante del Áloe Vera se refiere a su poder regenerador, muy eficaz para recuperar el cabello, otorgando nutrición y belleza.
Esta poderosa planta favorece la eliminación de impurezas gracias a su gran potencial para penetrar el cuero cabelludo.





Entre las bondades del Áloe vera para el cabello se destacan:

  • Su efecto Acondicionador, combate la resequedad, regulando el brillo del cabello sin la  sensación grasosa que dejan los acondicionadores del mercado.
  • Elimina la caspa: El áloe Vera contiene propiedades fungicidas que operan  sobre la caspa, la combaten  y previenen la resequedad que la origina.
  • Promueve el crecimiento del cabello y detienen la caída: el áloe vera promueve el crecimiento gracias a unas enzimas especiales que ejercen un efecto peeling en el cuero cabelludo eliminando las células muertas.
Al tratarse de un producto totalmente natural y ecológico, el uso del aloe vera carece de efectos secundarios, solo debe ser consultado en aquellos casos donde provoque alergias en las personas intolerantes al uso de plantas.
Para elaborar tu propia receta con Áloe Vera desde la comodidad de tu casa, y recuperar el cabello solamente sigue estas sencillas instrucciones.
Ingrediente único:
  • Pencas u hojas de Áloe Vera
Dependiendo del largo de tu cabello vas a requerir 2 o 4 hojas del Áloe que deberás cortar de la planta desde su base.
Con un cuchillo abre y extrae el interior de las hojas, nos referimos al gel y al líquido que deberás colocar en la licuadora para luego procesar por unos minutos hasta obtener una masa  o crema homogénea, sin agregar agua ni otro ingrediente.
Luego, para filtrar la mezcla viértela en un colador y reserva la crema o jalea resultante en un recipiente.
¿Cómo usarlo?
Simplemente lava tu cabello con tu shampoo de costumbre,  luego frota bien la crema o jalea en tu cabeza y deja reposar por 5 minutos en tu cuero cabelludo, luego retirar con agua y seguir con tu rutina de cabello.
También es una opción colocar la mezcla en tu acondicionador de uso frecuente y usar un gorro de baño por unos minutos para incrementar sus beneficios.
Al culminar el baño y secar tu cabello notaras los resultados, pero en definitiva es su uso permanente lo que te permitirá reparar integralmente tu cabello, devolviéndole  brillo, fuerza y un cuero cabelludo hidratado y sin caspa.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS