Batido de 4 ingredientes para limpiar tu colon y eliminar toda la grasa del estomago (receta)

El intestino grueso también conocido como el colon, es el que se encuentra al final del sistema digestivo. Cumple una de las funciones más importantes del cuerpo ya que se basa en eliminar todas las toxinas de nuestro organismo.





El colon es el órgano que se encarga de mover y eliminar todos los desechos que nuestro organismo no necesita. Los diferentes estilos de vida y los malos hábitos alimenticios pueden provocar que haya una obstrucción en el colon, y como consecuencia, puede derivar muchos problemas de salud, como, por ejemplo:
estreñimiento, calambres abdominales, gases, inflamación, dificultad para bajar de peso e incluso cáncer de colon. Así que en este artículo te diremos como es que puedes limpiar tu colon y perder pesos al mismo tiempo.

Batido para limpiar el colon y perder peso

Antes de conocer la receta que nos ayudará a limpiar el colon naturalmente y a eliminar todos esos desechos que allí se acumulan, es muy importante que tomes en cuenta algunos consejos que te ayudarán a mantener un colon limpio y saludable.
Cuando deseas limpiar tu colon es muy importante que elimines algunas cosas de tu dieta los cuales obstruyen este órgano, como por ejemplo los alimentos procesados, la harina blanca, el alcohol, el azúcar y la cafeína. En su lugar se recomienda consumir frutas y verduras como zanahorias, espinacas, remolachas, nabos, moras, peras, calabaza, entre otros.





Se recomienda incrementar el consumo de fibras y tomar mucha agua por lo menos 8 vasos al día, también se recomienda hacer ejercicios como nadar, correr, andar en bicicleta, entre otros.

Ingredientes:
  • 1/2 taza de papaya madura (lechosa).
  • 1/2 taza de nopales (tuna)
  • 1 naranja
  • 1 limon
Método de preparación:
  • Primero vas a quitar todas las espinas que tienen los nopales.
  • Lava muy bien la papaya, quita la cáscara y remueve las semillas.
  • Luego de pelar los nopales y la papaya córtalos en pequeños trozos.
  • Posteriormente utiliza una taza para tomar las medidas de papaya y nopal que necesitas para la receta.
  • mezcla la papaya y el nopal en la licuadora hasta que consigas una consistencia homogénea.
  • Exprime el zumo de la naranja y de el limon y agrégalos a la mezcla que licuaste con el nopal y la papaya.
  • Si la consistencia del batido es muy espesa, puedes agregar un poco de agua a tu gusto.
  • Debes tomar dos vasos al día, uno en la mañana y otro en la noche antes de irte a la cama.
Como puedes ver esta mezcla es muy poderosa y te ayudará, así que no pierdas más tiempo y preparar lo más pronto posible que puedas para que haga efectos rápido. Recuerda dejar tus comentarios y compartir esta publicación en las redes sociales.
Bueno espero que este articulo te haya gustado, y sea de tu total agrado, si quieres más trucos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo Hola me gustó mucho y compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS