Remedio para dejar tu Hígado como nuevo y eliminar piedra de los Riñones sin dolor

Té de jengibre, cúrcuma y leche de coco para limpiar el hígado









El jengibre es una raíz extremadamente beneficioso, con potente propiedades antibacterianas, anti-inflamatorias y anti-parasitarias. De igual forma es una rica fuente de numerosos nutrientes, incluyendo la vitamina C, magnesio, y muchos minerales.
Por su composición ayuda fortalecer el sistema inmunológico, sirve para tratar el dolor, ayuda a la digestión, trata las enfermedades del corazón y asma. También es un remedio natural popular para la limpieza del hígado y el tratamiento de infecciones. El consumo de jengibre combate el resfriado común y la gripe con más eficacia que los medicamentos convencionales.
El jengibre también proporciona muchos beneficios para la salud, incluyendo:
  • Limpieza del hígado
  • Disuelve cálculos renales
  • Disminuye el riesgo de accidente cerebrovascular
  • proporciona el oxígeno necesario, minerales, y vitaminas
  • Previene el cáncer y destruye las células cancerosas
  • Mejora la circulación
La cúrcuma es uno de los medicamentos más valiosos que existen basados en plantas. La investigación ha conectado la cúrcuma para una variedad de beneficios maravillosos, incluyendo y especialmente la promoción de la salud del hígado.

El papel de cúrcuma en la restauración del hígado






De acuerdo con un nuevo estudio en la Revista de la Asociación Médica de Tailandia, los científicos se han encontrado que los hígados de ratas diabéticas fueron reparados e incluso se regeneran con la ayuda de esta poderosa raíz.
Los diabéticos a menudo sufren graves daños en el hígado, a medida que la enfermedad avanza. Sin embargo, la investigación indica que la cúrcuma puede ser capaz de ayudar.
¿Qué hay en la cúrcuma que hace que sea tan beneficiosa?
Es el compuesto conocido como curcumina. Y la curcumina desde mucho tiempo se ha conectado a la salud del hígado. Numerosos estudios han relacionado la curcumina en la lucha eficaz contra el cáncer de hígado y la mejora de los fibromas de hígado.
La cúrcuma puede ayudar de forma única las enzimas que son responsables de expulsar los carcinógenos contenidos en la dieta diaria. El resultado es una mayor protección contra daños en el hígado, e incluso la regeneración de las células hepáticas afectadas. La cúrcuma también se le conoce como responsable de mejorar la salud de la vesícula biliar.

CÓMO PREPARAR EL TÉ DE JENGIBRE, CÚRCUMA Y LECHE DE COCO

Ingredientes:
  • ¼ cucharadita de jengibre molido
  • ¼ de cucharadita de cúrcuma molida
  • 1/2 taza de leche de coco
  • Un vaso de agua
  • 1 cucharada de miel orgánica (opcional)
Modo de preparación:
Ponga a hervir el agua y una vez que comience a hervir agregue la cúrcuma y jengibre y deje cocer a fuego lento durante 10 minutos, luego retire del fuego y añada la leche de coco y la miel. Finalmente proceda a colar el té antes de servir.

BENEFICIOS DE TENER UN HÍGADO SALUDABLE

El hígado es responsable de procesar las toxinas en el cuerpo, por lo que necesitamos que siga funcionando correctamente. A veces, sin embargo, la dieta o el estilo de vida pueden ponerse contra nosotros, y, si eso sucede, una limpieza del hígado es hace necesaria, la cual la puedes realizar con el té de jengibre, cúrcuma y leche de coco.
Con una limpieza, que sin duda va a deshacerse de todas las toxinas acumuladas, pero hay un montón de otras ventajas también, aquí te nombramos 6 de las principales:
1. Ayuda en la pérdida de Peso
2. Mejora el Sistema Inmune
3. Elimina las piedras del hígado
4. Ayuda a limpiar el organismo completo
5. Aumenta la energía
6. Aumenta la vitalidad
Así que realiza tu limpieza de hígado hoy mismo y comienza a sentirte más saludable.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS