Remedio a base de cebolla para la Titoides que hace Maravillas!!

La cebolla se encuentra en todas las cocinas, sus poderes curativos la hacen una planta medicinal importante. Al igual que el ajo, es un miembro de la familia de las liliáceas. No puede haber ninguna duda de la potencia de los jugos contenidos en las cebollas; cualquiera que haya cortado en rodajas una cebolla ha derramado lágrimas, de hecho es que tienen algo especial.







Aparte de sus propiedades medicinales de la cebolla es simplemente deliciosa. Constituye la base de muchos platos – ya sea cruda, salteados, al horno, al vapor o hervido, que sería difícil imaginar la cocina de cualquier país sin él.
Todos estamos familiarizados con el hecho de que la cebolla mata las bacterias y gérmenes, limpia la piel y contiene ácido fosfórico, que es altamente beneficioso para el cuerpo humano.


REMEDIO DE CEBOLLA PARA LA TIROIDES


Tienes que probar este remedio casero para mejorar la función de la glándula tiroides.







Igor Knjaz En, un médico ruso de San Petersburgo descubrió el remedio perfecto para la glándula tiroides en el que el ingrediente más importante es la cebolla roja.
Para preparar esta receta solo debes seguir los pasos que te mostramos a continuación, y solo necesitaras una cebolla roja fresca.

Modo de preparación y uso:
Este remedio debes hacerlo por las noches, antes de irte a la cama, y dejarlo actuar durante toda la noche, para luego removerlo cuando despiertes al siguiente día.
  1. Cortar la cebolla roja en dos mitades.
  2. Las dos mitades se deben utilizar para masajear el cuello con movimientos circulares de licitación, especialmente en la zona en la que la glándula tiroides esta localizada.
Recuerda no lavar el cuello antes de ir a la cama porque la cebolla debe actuar durante toda la noche, ya que el jugo de cebolla estimula la glándula tiroides y regula su funcionamiento.
La cebolla contiene azúcar natural, vitaminas A, B6, C y E, minerales como el sodio, potasio, hierro y fibra dietética. Además, las cebollas son una buena fuente de ácido fólico.
La razón de que la cebolla es mucho más efectiva en su estado natural que cuando se cocina, es que contiene una variedad de compuestos orgánicos de azufre, que proporcionan los beneficios para la salud. Estos parcialmente  se destruyen con el calor. Cuando se comen crudas, su jugo puede actuar como un irritante y algunas personas les resulta difícil de digerir.
Las cebollas se han utilizado en la medicina popular para el alivio de la tos, los resfriados y catarros, especialmente asma, pero más recientemente algunas de sus propiedades curativas se han atribuido a un compuesto llamado disulfuro de propilo de alilo, que se cree que tienen un efecto similar al de la insulina en equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS