Receta de Crema casera multifunción que quita de tu rostro las arrugas más profundas en solo 7 días

¿Sabes cuál es uno de los órganos más grandes de todo el cuerpo? es la piel. Quizás te sorprendas, porque no sabías que la piel es un órgano, pero lo cierto es que sí lo es. De hecho, si piensas en que esta suda, elimina toxinas y células muertas y hasta respira, te será más fácil entenderlo. La única diferencia es que se encuentra fuera del cuerpo, al contrario de muchos otros.







Existen distintos tipos de pieles, unas más sensibles que otras. Sin embargo, todas se ven afectadas por factores como el clima, la contaminación, la radiación solar y muchos otros. De ahí que debamos tener mucho cuidado con ella, especialmente en el rostro. Si no lo hacemos, esta puede estropearse mucho, mancharse y hasta enfermarse.
Para combatir los males antes mencionados, existen muchos métodos útiles. Con mantener una buena higiene basta tener la piel limpia y saludable. También podemos usar protectores solares para protegerla del sol y la contaminación ambiental. Pero algo contra lo que no podemos luchar es contra el paso del tiempo. Este seguirá pasando, sin importar lo que hagamos por detenerlo.

Comienzan a aparecer las arrugas








Como bien sabemos, el paso del tiempo deja huellas en nosotros, especialmente en el rostro. Con el paso de los años, empezamos a notar que las arrugan comienzan a hacer su aparición. Las líneas de expresiones y las patas de gallina son las primeras en salir. Esto es algo que puede convertirse en un gran dolor de cabeza para cualquier mujer.

Aunque no podemos detener el paso del tiempo, sí podemos ralentizar los efectos que este trae. Para ello, existen muchos productos fabricados por las grandes empresas de cosmetología. El problema con estos es que, son fabricado a base de compuestos químicos. Aunque al principio dan efectos positivos, a la larga traen consecuencias negativas.







Por otro lado, tenemos los remedios naturales que podemos preparar en casa. Estos no cuentan con efectos secundarios y en ocasiones son más útiles que los productos “profesionales”. Otro factor a su favor es que, los ingredientes para prepararlos son muy baratos y asequibles. Por eso muchas prefieren cuidar su rostro con remedios naturales.
A continuación, queremos mostrarte como preparar una crema casera muy buena. Con la misma podrás dejar la piel de tu rostro radiante y hermosa. Al aplicártela, podrás olvidarte de las arrugas y las manchas en la piel. Su preparación es muy sencilla y los efectos son incomparables. Presta atención a las siguientes instrucciones para que te beneficies al máximo de ella.
Qué necesitaremos:
Aceite de oliva (1 cucharada).
Yema de huevo (1 unidad).
Vaselina (1 cucharada).
Miel (1 cucharada).
Preparación y uso:
Preparar esta crema anti-arrugas es muy fácil y sencillo. Lo primero que debemos hacer es derretir la vaselina hasta que se vuelva liquida. Acto seguido, la pondremos en un recipiente no muy grande. A continuación, le añadiremos la miel, el aceite de oliva y la yema de huevo. Todos estos ingredientes los debemos mezclar muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea.

Ahora, antes de aplicar la crema, debemos lavarnos muy bien el rostro y retirar todo resto de maquillaje. Después, tomaremos un poco de crema en nuestros dedos; una cantidad del tamaño de una nuez.
Esta crema la aplicaremos sobre el rostro con suaves movimientos circulares. Acto seguido, la dejaremos actuar por un periodo de 3 minutos. Finalmente, la retiraremos con un algodón y luego con abundante agua fría.
Vea también: Empapa tus uñas en esta mezcla casera y prepararte para verlas crecerán sin parar en 7 días
Poco tiempo después de empezar a utilizar esta crema, comenzarás a notar los resultados. Verás que tu piel se pone más tensa y hermosa, y las arrugas y manchas desaparecerán.
No esperes más y prepara esta mascarilla cuanto antes para que goces de todos sus beneficios. Recuerda que también tus amigos pudieran aprovechar esta información. Por eso, te animamos a compartirla con ellos para que se enteren.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS