3 Razones GRAVES por la que no debes usar el celular antes de acostarte !! ES PELIGROSO

Seamos realistas, a todos nos gusta navegar por la red, jugar un juego, o utilizar alguna nueva aplicación en el teléfono inteligente antes de ir a la cama, o es posible que desee comprobar el pronóstico del tiempo para el día siguiente, charlar con sus amigos, o ver las fotos que tomó esa tarde.







Sin embargo, los investigadores están constantemente examinando los efectos de los teléfonos inteligentes en nuestra salud y bienestar y sus resultados no son positivos.
Es posible que ya haya oído hablar de la radiación del teléfono celular, que es algo que muchas personas nos preocupa. Aparentemente, la luz azul emitida por estos teléfonos causa varios problemas graves de salud.
“La luz azul es parte del espectro de luz completo, lo que significa que estamos expuestos a ella por el sol todos los días. Sin embargo, la exposición nocturna a esa luz, que se emite en niveles altos por teléfonos inteligentes, tabletas, portátiles y otras pantallas LED, puede dañar la visión. También suprime la producción de la hormona melatonina, que lanza las señales naturales del sueño de su cuerpo. ”








RAZONES POR LAS QUE NO DEBES USAR EL 

CELULAR ANTES DE ACOSTARTE




Los científicos han encontrado que los teléfonos inteligentes están vinculados a los siguientes tres problemas de salud:

Aumento del riesgo de cáncer
Aumento de la luz en la noche conduce a dormir perturbado, y esto aumenta el riesgo de cáncer, especialmente los senos y el cáncer de próstata.







La melatonina es un potente antioxidante y es un arma natural del cuerpo contra el cáncer, pero es suprimida por la “luz azul”. Si esto sucede una vez, podría no ser un problema de salud enorme, pero el uso continuado de teléfonos inteligentes a la hora de acostarse causa graves problemas de salud.

Pérdida del Sueño
“Luz azul” interrumpe la producción de melatonina, como se mencionó anteriormente, y esta hormona regula el ciclo de sueño del cuerpo. Si el cuerpo carece de sueño, el ciclo de sueño sesgado conducirá a múltiples problemas de salud:
  • Aumento de peso
  • Depresión
  • Problemas cardiovasculares
  • Falta de memoria
  • Piel envejecida
  • Tiempo de respuesta más lento

Daño ocular
La exposición a la “luz azul” en la noche conduce a daño a la retina ya la degeneración macular, que es la pérdida de la visión central, o la capacidad de ver delante de usted, así como cataratas.
Según un médico, cuyo paciente de 35 años tenía ojos turbios y afectados por cataratas similares a los de 75 años, el uso de teléfonos inteligentes antes de irse a dormir es la causa principal del problema, pero esto debe examinarse más a fondo.
Después de leer esto, ¿seguiría usando su teléfono inteligente a la hora de acostarse?.
Prepara una rutina en tu día a día para evitar usar el celular antes de acostarte, es mejor prevenir que lamentar.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS