Añade estos Ingredientes a tu Champú y Dile Adiós a la pérdida del Cabello para siempre!!

¿Sabe qué causa la pérdida del cabello? Los expertos dicen que la pérdida del cabello está relacionada con diversos factores como el estrés, el embarazo, la menopausia, la pérdida de peso. También otras razones pueden acelerar y promover la pérdida de cabello. Por ejemplo el estrés puede causar un desequilibrio hormonal y conducir a la pérdida excesiva de cabello.







Este problema puede hacer que una persona sea insegura y afectar su autoestima. Normalmente las personas cuando sufren de perdida de cabello gastan mucho dinero en productos para el pelo y caros tratamientos que no siempre dan los mejores resultados.
Para evitar que gastes una fortuna en productos costosos, te presentamos una forma de convertir tu champú, en un tratamiento que te puede ayudar a resolver este problema de una forma económica.








CÓMO HACER UN CHAMPÚ CASERO PARA LA PÉRDIDA 

DE CABELLO




Lo primero que necesita es un champú natural con pH neutro. Usted puede usar el champú normal para bebés, ya que estos por lo general tienen un pH neutro. Este champú lo usaremos como ingrediente base, pero usaremos otros ingredientes en él.
Usted necesitará agregar el aceite esencial del romero. Es perfecto para aumentar el flujo sanguíneo al cuero cabelludo, proporcionando así fuerza al cabello. También, necesitarás aceite esencial de limón, es refrescante y es un gran antiséptico.








También necesitaras 2 cápsulas de vitamina E, que se pueden comprar en las farmacias o en las tiendas de salud locales. La vitamina E es muy beneficiosa contra la pérdida de cabello. Detendrá el proceso de pérdida de cabello. Es muy simple y fácil de hacer este champú.
Por ultimo necesitas aceite de ricino, el cual se puede utilizar en el cuero cabelludo para ayudar a prevenir y remediar la pérdida de cabello y es eficaz en esto por varias razones. Sus propiedades antibacterianas y anti hongos lo hacen beneficioso contra las infecciones foliculares, caspa y cuero cabelludo y su contenido de ácido ricinoleico ayuda a aumentar la circulación en el cuero cabelludo y mejorar el crecimiento del cabello.
El ácido ricinoleico también se dice que ayuda a equilibrar el pH del cuero cabelludo, que también puede ayudar a reponer los aceites naturales del cuero cabelludo y deshacer algunos de los daños de productos químicos (e incluso el daño debido al exceso de alcalinidad). Los antioxidantes en aceite de ricino también apoyan la queratina en el cabello y ayudan a hacer el cabello más fuerte, más suave y menos rizado.

Ingredientes
  • Champú natural con pH neutro
  • 10 gotas de eceite esencial de romero
  • 10 gotas de aceite esencial de limón
  • 10 gotas de aceite de ricino
  • 2 capsulas de vitamina E

Modo de preparación 
Añadir 10 gotas de aceite esencial de romero, 10 de aceite esencial de limón y 10 de aceite de ricino en el champú neutral. A continuación, agregue las 2 cápsulas de vitamina E. Luego agite bien antes de usar el champú.

Uso:
Es muy importante usar este champú casero cada dos días – si lo usas hoy, al día siguiente toma un descanso. Aplicar en el cabello y masajear suavemente durante unos minutos. Dejar reposar durante 10 minutos. A continuación, enjuague con agua tibia.
Usted se sorprenderá por los resultados. ¡Apenas en algunas semanas usted notará que su pelo comenzará más fuerte y sano!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS