Un amigo Dentista me dijo cómo eliminar el Sarro y BLANQUEAR mis Dientes en 4 pasos con esta Mezcla

Nuestra salud bucal es de gran importancia para nuestro bienestar general, por eso mantener una higiene adecuada en la boca evitará la invasión de bacterias y toxinas y asegurará el suministro de los minerales y vitaminas necesarios de los alimentos.








Es vital mantener los dientes sanos, eliminar el sarro y prevenir las enfermedades de las encías y las infecciones. Afortunadamente, hay una forma natural increíblemente eficaz de resolver estos problemas dentales y mantener la salud bucal en una condición óptima.
Este método es increíble, cuesta muy poco dinero, y puede ayudarte a restaurar tu sonrisa blanca, brillante y saludable!









REMEDIO PARA ELIMINAR LA PLACA Y BLANQUEAR 

LOS DIENTES


Aquí es cómo prepararlo:
Ingredientes
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • ½ taza de peróxido de hidrógeno
  • Enjuague bucal antiséptico
  • ½ cucharadita de sal
  • Agua tibia
  • Hilo dental
  • Cepillo de dientes

Instrucciones:
  1. En una taza, mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio con media cucharada de sal. Luego, humedezca el cepillo de dientes con un poco de agua y sumerja bien a esta mezcla. A continuación, frote suavemente los dientes con el cepillo durante 5 minutos.
  2. Mezcle media taza de peróxido de hidrógeno con media taza de agua tibia y enjuague la boca con esta solución por un minuto. Luego, escupir y enjuagar con media taza de agua fría.
  3. Use un hilo dental muy cuidadosamente con el fin de no irritar las encías, pero frotar el sarro entre los dientes. Mueva suavemente de lado a lado para evitar daños e irritaciones.
  4. Al final, enjuague la boca con enjuague bucal antiséptico.
Este método eliminará el sarro, blanqueará los dientes, evitará la gingivitis y nuestra salud bucal sera mucho mejor!.


ALGUNAS COSAS QUE DEBES SABER SOBRE TUS DIENTES


Limpiar tus dientes regularmente y mantenerlos sanos te ayudará a tener una gran sonrisa de aspecto, dientes blancos más brillantes y respiración fresca.
Son una parte importante en la prevención de la enfermedad de las encías y la reducción de su riesgo de pérdida de dientes y problemas dentales.
¿sabias que cuidar los dientes y tener una boca sana reduce el riesgo de:
  • enfermedad del corazón,
  • Infecciones pulmonares,
  • problemas de riñon


3 RAZONES PRINCIPALES PARA EL CUIDADO DENTAL REGULAR:


1. Ahorre dinero. La prevención es menos costosa que la cura. El cuidado diario regular de sus dientes y encías evitará problemas en el futuro.
2. Aliento fresco. Su boca comenzará a oler si no lo limpia regularmente. Elimine la basura con regularidad, limpie la boca por lo menos dos veces al día.
3. Prevenir la enfermedad de las encías. La gingivitis (inflamación de las encías y la primera etapa de la enfermedad de las encías) es causada por la acumulación de placa alrededor de los dientes, lo que provoca inflamación de las encías y los dientes que sangran cuando se cepillan.
La placa es una acumulación de alimentos y bacterias, que aparece en la boca de todos y necesita ser limpiada regularmente para mantener la boca sana.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS