¿Sabes por qué le dan Gelatina a los enfermos en los Hospitales? Cuando lo sepas vas a querer comerla todos los días

La vitamina C es necesaria para el organismo debido a que se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos de todas las partes del cuerpo.









Esta vitamina también ayuda a fortalecer el sistema inmune previniendo así enfermedades como la gripe y los resfriados, a mantener una buena salud cardiovascular y es un antioxidante que ayuda a combatir el daño de los radicales libres.
El cuerpo no puede producir esta vitamina por sí solo, ni tampoco la almacena en el cuerpo, por lo que es importante incluir alimentos en la dieta diaria que contengan vitamina C.








Actualmente, aunque sigamos una dieta saludable muchas veces nuestro cuerpo no recibe las cantidades necesarias de algunos nutrientes y vitaminas y recurrimos a complejos vitamínicos, pero se debe tener cuidado con la ingesta de suplementos vitamínicos, ya que, aunque parezca increíble, la mayoría de los suplementos se hacen sintéticamente a partir de maíz transgénico y contienen en muchos casos gran cantidad de conservantes, azúcares añadidos y en muchos casos edulcorantes artificiales, solo tiene que comprobar las etiquetas de los complejos multivitamínicos.
Puede preparar en casa unos suplementos vitamínicos de vitamina C a modo de gelatinas, que hará que a los niños les encante y reciban así la beneficiosa vitamina C.
Estas gominolas caseras llenas de vitamina C son totalmente naturales y se preparan con gelatina que contiene colágeno y muchos aminoácidos que ayudan a regular el metabolismo, tienen propiedades anti-inflamatorias, fortalece el cabello, las uñas y regula las hormonas.
Le detallamos la receta para preparar en casa estas ricas gelatinas no OGM de frutas con vitamina C.

INGREDIENTES...HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR LEYENDO LA NOTA...


ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS