Adiós Colesterol, Glucosa en la Sangre, Lípidos y Triglicéridos

“Esto sucedió hace unos meses, cuando mi profesor me mostró unos resultados de las pruebas de sangre, y tengo que decir – me impresionó. Cuando vi los números de todos los parámetros de la sangre: urea, colesterol, glucosa en sangre, lípidos y triglicéridos – me sorprendió.









Todos ellos tenían valores que superaron con creces los niveles normales. Bueno, de hecho pensé que la persona con estos resultados ya debería estar muerta, o si aún estaba viva – lo mas seguro estaría postrado en una cama.

Mi profesor tenia el nombre del paciente oculto con la mano. Y cuando la retiro – Me sorprendió de nuevo. Ese paciente era el mismo. Por lo tanto, le pregunté: “¿En serio? ¿Pero cómo? ¿Y que hiciste?”.
Me sonrió y me mostró otro análisis de situación, diciendo: “. Basta con echar un vistazo a esto y comparar los números de los parámetros y las fechas en ambas hojas” y eso fue lo que hice.










Los valores de los parámetros en el segundo resultado de la prueba de sangre estaban claramente dentro del rango recomendado.  La sangre estaba perfecta, sin defectos. Sin embargo, yo estaba muy sorprendido cuando vi las fechas. La diferencia entre las fechas era sólo un mes. Así que le preguntó de nuevo: “¿Cómo lo hiciste? Esto es realmente increíble! “
Entonces él me dijo que su médico era la persona “responsable” de este milagro. En realidad, su médico le sugirió un tratamiento de otro médico, que era su amigo. Así, dijo que usó el mismo tratamiento, por un par de veces, con resultados impresionantes.

Después de que estoy usando este tratamiento milagroso una vez al año (por lo menos). Le recomiendo que usted debe probarlo.











Este es el pequeño secreto de mi profesor...HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR LEYENDO LA NOTA...

PERSONAS ONLINE