4 Señales De Que Tu Cuerpo Está Muy ÁCIDO – Y Cómo Arreglarlo!

El Cuerpo Humano, desde el cerebro a las entrañas, es un Sistema Equilibrado de Células, Bacterias, y Químicos. El nivel de pH del cuerpo es uno de los indicadores de que algo esta fuera de equilibrio dentro del cuerpo. Sin embargo, ¿qué es exactamente el pH en el cuerpo y cómo sabemos si está en desequilibrio?Para ser simples, los niveles de pH son las medidas de Alcalinidad o Acidez de nuestro Organismo, los cuales son muy importantes.









Por ejemplo, el estómago necesita una alta Acidez para así poder digerir los alimentos. Por el contrario, el Sistema Inmune necesita Alcalinidad.








La escala de pH va de 0 a 14. El nivel de Acidez es más elevado cuando los números están bajos. El equilibrio ideal es en el 7, que es el nivel perfecto y procura el ambiente ideal para la función apropiada de todos los sistemas. Sin embargo, el cuerpo se vuelve muy Ácido algunas veces y esto causa daños.
Señales que te dicen que tu cuerpo está muy ácido
Para conocer esto, debes colocar mucha atención a la manera en que el cuerpo funciona.

1. Sobrepeso
Cunado el cuerpo es muy ácido, produce más Insulina, por lo tanto, más grasa.
Los sistemas de desintoxicación del cuerpo no pueden lidiar con la gran cantidad de ácido del cuerpo y lo devuelve a los tejidos de grasa, donde se une a las células....HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR LEYENDO LA NOTA...

PERSONAS ONLINE