¿CONOCES LA DIFERENCIA ENTRE ASPIRINA, ACETAMINOFÉN, IBUPROFENO Y NAPROXENO? MÍRALO AQUÍ

Pensemos que el día de hoy te despertarte a medio día con un dolor de cabeza, mareo y malestar estomacal, y esto se debe a que la noche anterior tomas demasiado. Te levantas de tu cama (como puedes), vas directamente a donde guardas los medicamentos y te encuentras con varias cajas y sobres con pastillas.











Te preguntas ¿Cuál de estas debo tomar?, ¿Cuál será la mejor para aliviarme de estos síntomas más rápido?. El día de hoy te daremos una guía práctica en la que lograrás conocer para qué sirve las aspirinas y cual usar y en qué ocasión.

CONOCE A DETALLE A CONTINUACIÓN, PARA QUE SIRVEN LAS ASPIRINAS.










Para qué sirven las aspirinas (cada una de ellas)

TYLENOL – ACETAMINOFÉN

Esta es una excelente opción si lo que quieres es aliviar de manera inmediata tu dolor de cabeza.
Lo que lograrás con este analgésico al momento de tomarlo y que se encuentre en tu organismo, es enviar de manera inmediata a tu cerebro la orden de no emitir ninguna señal de dolor.
Recomendaciones: Dolor de cabeza y dolor muscular.
No recomendable: Inflamación o dolor de articulaciones.
Precauciones: En caso de que estés bebiendo alcohol no es recomendable tomar este analgésico ya que puede dañar tu hígado, deberás tener cuidado también en la dosis a suministrar (por ser un analgésico involucrado generalmente en casos de sobredosis).









ASPIRINA O ÁCIDO ACETILSALICÍLICO

No podemos dejar de lado la clásica Aspirina
Lo que hará la Aspirina en tu organismo, es disminuir la producción de enzimas que son las que se producen dolor. En muchos de los casos los médicos recomiendan tomar una aspirina al día para prevenir ataques al corazón y también derrames cerebrales.

Recomendaciones: Reduce el riesgo de que sufras accidentes relaciones con el corazón.
No recomendaciones: Dolores intensos
Precauciones: Este medicamento puede dañar tu hígado, el intestino y los riñones. Es muy importante que antes de auto medicarte consultes a tu médico.

ADVIL, MOTRIN O IBUPROFENO

El ibuprofeno es otra clase se aspirina muy efectiva, la cual te ayudará a aliviar una gran variedad de dolores o malestares de manera inmediata.
Recomendaciones: Dolores musculares, resaca, dolor de oído, calambres menstruales, dolor de oído, dolor de pecho, dolor de muelas.
No recomendaciones: Cefalea crónica
Precauciones: Se recomiendan las mismas precauciones que la Aspirina clásica.

ALEVE O NAPROXENO

El Naproxeno es característico por su acción lenta pero duradera. Y es principalmente especial para tratar dolores crónicos.
Recomendaciones: Resaca, Inflamaciones, Artritis, dolor de cabeza persistente.
No recomendaciones: Para aliviar dolores rápidamente
Precauciones: Naproxeno está relacionado con males estomacales, en caso de que sufras problemas digestivos, te recomendamos tener cuidado con la dosis que tomes de este tipo de analgésico.
Estamos seguros que a partir de hoy que te mostramos esta guía y para qué sirven las aspirinas, podrás utilizar cada una de una mejor manera y también mucho más consiente.
Es importante mencionarte que igual que todos los medicamentos farmacéuticos, tienen ciertos riesgos de forma general para nuestro cuerpo en caso se ser ingeridos o tomados de manera excesiva.
Hemos escuchado a muchas personas decir que al tomar demasiado estas pastillas para aliviar sus dolores, la misma pastilla se ha vuelto la causa del dolor.
No es malo que tomes aspirina cuando tengas algún dolor fuera de lo común, lo que queremos decirte es que no dependas de este tipo de medicamentos!


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS