Mi panza de 40 años bajó sin control y desapareció, un batido barato por la mañana me ayudó

Las abuelas son expertas en remedios naturales, ellas conocen todo tipo de recetas, e incluso las que pueden hacernos perder peso rápidamente.









Si bien, muchas mujeres anhelamos una cintura pequeña y un vientre plano, no hay mejor persona en este mundo que nos pueda asesorar y más con recetas naturales que nuestra abuela.
Muchas veces nuestro vientre, se hincha y esto no es precisamente porque estemos acumulando grasa, la retención de líquidos es muy común en las mujeres y hace que parezca que hemos aumentado unos cuantos kilos, cuando no es así, esto sucede principalmente días antes de que venga tu ciclo menstrual o durante este.
Sea cual sea la razón de tu vientre hinchando, esta receta natural que nos compartió una abuela, hará que reduzcas rápidamente tu vientre y luzcas fabulosa, como siempre has querido, sin más preámbulo a continuación te diremos lo que necesitas para esta increíble receta.










Elimina ese cauchito o barriga con esta bebida natural


Como sabes la zona abdominal posee muchos depósitos adiposos, pero estos son más comunes en las mujeres, así que para eliminar esos depósitos adiposos y la retención de líquidos, vas a necesitar los siguientes ingredientes:
  • 2 litros de agua
  • 1 limón
  • 1 pepino
  • 1 rama de menta
  • 1 raíz de jengibre

Preparación:

Lo primero que vamos a hacer es lavar bien los ingredientes, el pepino lo pelamos y cortamos en rodajas, al igual que el limón y el jengibre, una vez que todos los ingredientes estén picados y pelados, procedemos a hervir el agua, una vez que esta hierva la colocamos en un envase y agregamos la rama de menta completa y las rodajas de pepino, limón y jengibre, la tapamos y dejamos reposar por unas cuantas horas. Una vez esta se encuentre en temperatura ambiente la podemos refrigerar.
Te recomendamos ingerir esta increíble bebida en ayunas y un vaso después de cada comida, también debes ingerirlo antes de ir a la cama.
Esta increíble bebida es depurativa lo cual ayudara a tu cuerpo a eliminar las toxinas, haciendo que tu metabolismo se acelere, y puedas perder peso y grasa rápidamente.
Si te gusto esta increíble receta de la abuela, compártela con tus amistades y déjanos tus comentarios.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!


ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS