Tu Esposo Jamás Te Dejará Sola Ni 1 Segundo Después Que Hagas Esto Hoy En La Noche!! #Comparte con todos

Hacer esta pregunta puede resultar un poco embarazoso, pero la verdad es que es un problema que afecta a muchas mujeres.














Está claro que el sexo no lo es todo en una relación, pero no se puede negar que la satisfacción sexual juega un papel muy importante.
La sensación de tener una vagina ancha, o una vagina flácida, puede llegar a convertirse en una gran fuente de estrés. Una presión constante que dificulta el sentir, ver y disfrutar de tu pareja de una manera más pasional. 
La pérdida de elasticidad y el ensanchamiento vaginal pueden causar importantes daños en la autoestima de una mujer, en su confianza a la hora de satisfacer a su pareja y, especialmente, en su capacidad para disfrutar de su cuerpo.

Después de tener a mi primer hijo, no me sentía ni cómoda ni segura con la forma en la que mi cuerpo experimentaba la sexualidad. Hablando sin rodeos, sentía que mi vagina era enorme. Así que necesitaba encontrar una solución natural para estrechar la vagina y estaba dispuesta a intentarlo con cualquier cosa. Probé infinidad de productos, hierbas y ejercicios, así que ahora se puede decir que soy una auténtica experta en la materia.















Al principio tenía ciertos reparos a la hora de compartir mi experiencia, pero pensé que hacerlo podría ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza a otras mujeres en mi misma situación. Así que me decidí a compartir mi información y ayudar a que otras puedan rejuvenecer sus vaginas y conseguir sentirse mejor consigo mismas.
¿Por qué se ensancha la vagina?
Hay que decirlo con claridad y rotundidad, una vagina ensanchada no tiene nada que ver con la cantidad de relaciones sexuales que una haya tenido. El ensanchamiento vaginal se produce por factores como partos, menopausia o el simple paso de los años.
Existen todo tipo de métodos, técnicas y productos que tienen como objetivo el rejuvenecimiento vaginal. Seguramente habréis oído hablar de los ejercicios kegel, otras cremas y tratamientos de rejuvenecimiento vaginal y programas de ejercicios pensados para tonificación y estrechamiento vaginal.

¿Cómo puedo estrechar mi vagina de manera natural?

Pese a lo que puedas pensar de primeras, esta es una pregunta muy común. El ensanchamiento vaginal es, en general, algo muy común. No hay que estar avergonzada, si has llegado a esta página probablemente sea porque es un problema que te afecta. O quién sabe, quizás seas un hombre tratando de ayudar buscando una solución para el problema que tanto afecta a esa mujer tan especial.















Si te has sentido incómoda y avergonzada por culpa de una vagina flácida, sé que estás buscando algo que realmente funcione y actúe de manera rápida.
He probado con ejercicios, tratamientos de herbolario y cremas naturales de estrechamiento vaginal. Así que ahora puedo decir lo que me a funcionado y lo que no.

Lo mejor para el rejuvenecimiento vaginal

EL ALUMBRE.

El alumbre es un sulfato doble y se utiliza para varios métodos diferentes Desde hace muchos años el humano lo ha empleado primordialmente en el cuidado personal y el área de la salud. Debido a la dificultad de su estructura molecular, nuestra piel no lo puede absorber. Este mineral tiene un sin número de ventajas:
Desodorizante natural: el alumbre actúa sobre las bacterias eliminando el mal olor  directamente
Es un desinfectante natural: el alumbre mata las bacterias y su efecto dura más de veinticuatro horas.
Tomas un litro de agua y lo calientas en la cocina  por tres minutos o bien hasta el momento en que esté tibia. Entonces vierte una cucharada de alumbre en el  agua tibia y después cuando el agua esté a temperatura ambiente vas al baño y te lavas como lo haces frecuentemente.

– Productos de herbolario para el estrechamiento vaginal

Hay varias hierbas que pueden ayudar a tonificar los músculos de la vagina.
— La Pueraria Mirifica ayuda al estrechamiento de las paredes vaginales acelerando la regeneración de tejidos vaginales. Esta hierba ayuda a equilibrar el nivel de estrógenos para contrarrestar desajustes hormonales.
Bonus: Esta hierba ayuda también en la protección del cáncer de útero.
— Otro tonificador natural de la vagina es la Curcuma comosa. Esta hierba ayuda en el estrechamiento de los músculos vaginales y también previene de una futura pérdida de elasticidad protegiendo frente al prolapso de las paredes vaginales. La Curcuma comosa también ayuda en la cura de la sequedad vaginal, sofocos y el alivio de dolores menstruales.
— También se pueden utilizar duchas vaginales para ayudar a recuperar la fuerza y la elasticidad de la vagina.
Estas duchas se pueden preparar combinando diferentes ingredientes naturales como:
  • Grosella hervida
  • Agua y vinagre
  • Zumo de limón rebajado con agua, polvos de alumbre y especias
Mi experiencia personal con estas hierbas naturales no ha sido mala. Me hicieron sentir  que mis partes femeninas estaban más sanas y limpias, aunque no conseguí el estrechamiento y la firmeza que deseaba.
Puedo decir que me gustan los beneficios que estos tratamientos con hierbas naturales aportan, pero por si solos no solucionaron mi problema de ensanchamiento vaginal.

– Ejercicios Kegel

Una manera muy popular de conseguir una vagina tonificada, es por medio de los ejercicios de Kegel.
Los ejercicios se realizan apretando los músculos de la parte interior de la pelvis. Es como cuando se detiene el chorro de orina mientras se está orinando. Los músculos que se utilizan son los mismos que los de la vagina. Has la prueba la próxima vez que estés en el baño.
Una vez que se descubre la manera de hacer esto, solo hay que repetir el ejercicio varias veces a lo largo del día.
Es algo que se puede hacer de manera discreta en cualquier situación o momento del día. Nadie tiene por qué saber que estás tratando de tonificar una vagina ensanchada. Recuerda que este es uno de los métodos naturales para corregir una vagina ancha.
Según mi experiencia, si eres constante con el entrenamiento, los ejercicios de Kegel realmente ayudan.   Si entrenas de manera constante al final tanto tus músculos pélvicos como tus paredes vaginales se fortalecerán. Esto hará que tu vagina se estreche de manera natural.
Comparte este contenido en facebook que quizás otras personas lo puedan necesitar…

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS