Le dicen “El asesino silencioso de la grasa y el sobrepeso”, pierdes peso como loco sin darte cuenta

Una de las tareas más difíciles para toda mujer es la de bajar de peso de forma saludable. Muchas se someten a dietas y cirugías peligrosas, pero no siempre es la mejor decisión.














Además, quienes están a dieta, siempre tienen la tentación de comer algo que les haga romperla. No obstante, en este artículo te hablaremos de cómo bajar de peso de forma saludable y sin esfuerzo.
Muchas veces, el sedentarismo es lo que nos lleva a ganar peso descontroladamente. Al permanecer todo el día sentado en el trabajo, acumulamos grasa innecesaria. Además, cuando llegamos del trabajo nos sentamos a ver televisión y tenemos poca actividad física.
Sin embargo, existe una batida llamada “la asesina del sobrepeso” que nos hace perder peso rápidamente. La misma es capaz de hacernos perder hasta 3 kilogramos en 2 días. Su objetivo principal es la de quema grasa en las zonas más difíciles como el vientre, espalda y las piernas. La misma debe ser ingerida 30 minutos antes del desayuno, es decir, en ayunas.

Qué necesitaremos:

  • Tomates pequeños (4 unidades).
  • Jugo de limón (6 cucharadas).
  • Ajo (4 dientes).
  • Cubos de hielo (6 unidades).
  • Agua mineral (0.25 litros).

Preparación y uso:

















Para empezar, debemos lavar profundamente todos los ingredientes que utilizaremos. Luego, los echamos en una licuadora picados en cubos pequeños o majados según corresponda. A continuación, los licuamos hasta conseguir una sustancia homogénea.

sta planta bienal tiene unos beneficios y propiedades que al descubrirlos no dudaras en comerla
















Posteriormente, servimos este poderoso batido quema grasa en un vaso y lo tomamos 2 o 3 veces por semana. Los tomates son ricos en licopenos y antioxidantes que depuran naturalmente nuestro organismo. De esa forma, eliminamos toxinas que evitan que perdamos peso, además de toxinas que dañan nuestra salud.
Además, el ajo es muy reconocido por sus distintas propiedades beneficiosas para la salud. Este nos ayuda a quemar calorías mientras cuidamos nuestra salud en general. Ahora bien, debemos tener en cuenta que la batida por sí sola no nos hará bajar milagrosamente de peso. Debemos acompañarla con una dieta balanceada con frutas, cereales, té verde, verduras, etc. Además, debemos evitar a toda costa el consumo de azúcar.
No sigas esperando y comienza a perder peso rápidamente con esta batida. En poco tiempo, lucirás una figura esbelta que te hará ser la envidia de todas. Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales con todas tus amigas para que también se beneficien de él.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS