TENÍA POCAS CEJAS Y CABELLO DÉBIL, PERO CON ESTE ACEITE HICE CRECER HASTA MIS PESTAÑAS. #COMPARTE ESTO ES INCREÍBLE!

El cabello siempre ha sido un accesorio súper importante para las chicas, gracias a él podemos sentirnos totalmente femeninas, además que nos permite combinar nuestro estilo de vestir y personalidad, sin embargo muchas veces ante un mal cuidado es muy común que nuestro cabello empiece a caerse, ya sea por estrés, por alguna condición de salud, o como ya mencionamos por un mal cuidado.















Sin embargo existen casos en los cuales la falta de cabello es genética, y también es normal, y aunque hay muchos tratamientos que aseguran poder ayudarte a recuperar o a tener nuevamente el cabello abundante, no siempre traen los resultados que realmente deseabas tener.
Pero para todos estos problemas, la naturaleza siempre nos regala muchos beneficios para mejorar nuestra salud de manera natural, es por eso que te vamos a recomendar un aceite que podrá ayudarte a recuperar la cantidad de tu cabello, cejas y pestañas con solo aplicarlos regularmente.

Utiliza el aceite de ricino para tener unas cejas, pestañas y cabello abundante

El aceite de ricino contiene Omega 9 el cual ayuda a estimular los folículos capilares, además contiene ácido ricinocleico el cual es un excelente antibacteriano natural que sin duda va a ayudarte.














Si quieres recuperar la frondosidad y abundancia de tu cabello solo debes aplicar este aceite en tu cuero cabelludo y posteriormente aplicarlo desde la raíz y llevarlo hasta la punta.

Puedes hacerlo por la noche para dormir con el aceite y luego en la mañana lavarlo como usualmente lo haces, además de esto el aceite de ricino puede ayudarte a cuidar
















tu piel ya que ayuda a desparecer cicatrices e imperfecciones, solo debes aplicarlo con algodón en la zona que deseas mejorar.
El aceite brindará a tu cabello hidratación, brillo, y fortaleza, además que va a reparar las puntas abiertas y como ya lo mencionamos, estimulará el crecimiento del cabello, puedes aplicar lo mismo para tus cejas y pestañas con el mismo procedimiento del cabello.
Disfruta de los beneficios de este aceite y empieza a utilizarlo para mejorar la salud de tu cabello, cejas y pestañas.
Comparte esta información…


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS