¡Sorprendente! Esta mujer de 40 años creo una rutina de sentadillas que levanta el trasero en 7 días!

Lograr un cuerpo anhelado es algo que probablemente todas las mujeres













deseen y quieran obtener, y es por eso que sacrifican sus gustos por ciertas comidas y sobre todo se matan horas y horas en el gimnasio para obtener esa mejor versión de sí mismas.
Una de las zonas en las que más se enfocan las féminas es en la parte baja del cuerpo: piernas, caderas y glúteos, ya que esta es el área que más suele aumentar de tamaño sobre todo cuando pasa el tiempo y la edad se hace cada vez más avanzada, teniendo incluso a veces celulitis molesta que hacen feas las piernas.
Hoy te enseñamos a levantar tus pompis con este sencillo ejercicio en pocos minutos al día, una técnica infalible recomendada por entrenadores personales en todo el mundo, y que implica solo un poco inversión de tiempo y esfuerzo, sigue leyendo para que sepas más.













Un video que está recorriendo las redes sociales y que está colgado en la plataforma de contenido audiovisual YouTube, está dando de qué hablar a las personas y sobre todo a las mujeres, pues puedes levantar tus pompis con este sencillo ejercicio en pocos minutos al día.

El video ya supera las 16 millones de reproducciones y está colgado en el canal de Fitness Blender, un espacio dedicado al mundo fitness y el estilo de vida saludable.
El contenido que dura 5 minutos muestra como haciendo una serie de ejercicios fáciles y básicos que puedes realizar en la comodidad de tu casa o en un espacio abierto como una plaza o parque puedes lograr ese cuerpo que deseas, con unas piernas, glúteos y caderas que todas querrán tener.













Aquí puedes ver este video que te sorprenderá, y si sigues los consejos paso a paso diariamente, lograrás tener ese cuerpo que tanto quieres y que a veces es difícil obtener:


Comparte este post en tus redes sociales si te ha impresionado el video, ya que son ejercicios tan sencillos que cualquier chica de cualquier edad puede realizarlos en casa, sin tener que matarse en gimnasios. Se obtienen mejores resultados llevando una dieta sana, baja en calorías y alta en fibra y proteínas



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS