Mezcla estos 2 ingredientes y tu casa estará libre de moscas. ¡Comprobado!

Las moscas son una plaga muy fea con la que hay de lidiar y no es muy fácil de erradicar.
















Estos pequeños insectos, pueden llegar a contaminar mucho nuestro hogar, llegando incluso a provocar ciertos tipos de enfermedades, como la amibiasis. Existen productos químicos con los cuales podemos combatirlos, pero estos pueden traernos efectos secundarios, por lo que no es recomendable utilizarlos.
Así que en este artículo te daremos a conocer un remedio natural con el que podrás acabar con las moscas y tan solo requieres de dos ingredientes.

Poderoso remedio para moscas con tan solo 2 ingredientes

El remedio para moscas que te enseñaremos a preparar a continuación, es muy fácil de elaborar, además de ser 100% natural; probablemente, ya tengas todos los ingredientes que necesitas, en tu casa.
Ingredient:
  • Una botella spray
  • Vinagre blanco
  • Canela
Procedimiento:

Vacía un poco de vinagre blanco en la botella de spray, para luego agregar una ramita de canela más 10 gotas de detergente al preparado.














¡Esto es todo lo que deberás de hacer para obtener un poderoso insecticidas natural para deshacerte de las moscas en tu hogar!
Recuerda mezclar muy bien los ingredientes, sacudiéndo la botella, para lograr así formar una mezcla homogénea y concentrada.
Limpia de manera profunda tus espacios antes de aplicar el remedio para moscas; luego rocíalo por todas partes, ¡y verás como las moscas caen ante tus ojos como por arte de magia!
Además, ¡la mezcla de vinagre y canela le dará a tu hogar un aroma delicioso!

Otros tips para ahuyentar las moscas de tu casa

Cuelga Bolsas con vodka: coloca algunas bolsas de plástico con vodka adentro. Curiosamente, las moscas no soportan este olor. Si te están molestando mucho en tu cuerpo, ponte un poco de vodka en la piel en zonas que no sean muy sensibles como los ojos.

Trampas caseras: pon aditamentos dulces como plátano, restos de refresco, o golosinas al interior de una botella. Las moscas buscarán entrar y no podrán salir por el cuello de la botella: puedes después dejarlas salir en el aire libre recortando la botella.
Ajo: las moscas tampoco soportan el olor a ajo, por lo que poner algunos de sus gajos en tu mesa de cena o esparcir aceite de ajo en tu espacio las ahuyentará.
Algunos aceites de hierbas te ayudarán: los aceites naturales de plantas como la citronela, el eucalipto, pimienta, eucalipto te ayudarán.
Plantas en tu casa: algunas plantas aromáticas al interior  y exterior  de tu casa las ahuyentarán naturalmente como el saúco, albahaca y lavanda.
Prepara ahora mismo este remedio y no volverás a tener moscas en casa. ¡Comparte esta publicación!



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS