MIRA COMO PREPARAR EL JENGIBRE PARA ACABAR CON LA ARTRITIS, REDUCIR EL NIVEL DE COLESTEROL Y EL ALTO NIVEL DE AZÚCAR EN LA SANGRE

Son infinitos los beneficios que aporta el jengibre a la salud humana, pues bien decían las abuelitas que no hay mejor alternativa de curación que la natural y por ello que en la actualidad, la mayoría de las personas acuden a la medicina natural, con el fin de acabar con todos sus males.











Y esto no se debe a que estemos retrocediendo en el tiempo, realmente no es así, bien se sabe que todo al natural es mejor y debido a los altos costos de algunos tratamientos, antibióticos y diversos métodos para aliviar o curar enfermedades se ha usado una manera más factible y sumamente económica, la cual es aprovechar los “regalos naturales”.
En este artículo te diremos una receta efectiva la cual te ayudará a curar la artritis, también a reducir el nivel de colesterol y el alto índice de azúcar en la sangre, sigue leyendo para que enteres de todo lo que necesitas para prepararla.

¡Sácale provecho a este regalo de la naturaleza!












No dejes que nadie te detenga, a continuación te indicaremos todo lo necesario para elaborar esta receta la cual te aliviará completamente:
Ingredientes:
* 200 gramos de jengibre pelado y cortado en trozos pequeños.
* 450 ml de agua filtrada.
* 225 gramos de azúcar.
* 115 ml de agua con gas.













* Varias gotas de jugo de limón.
* Rodajas de limón.
Preparación:
* Debes colocar el agua filtrada en una olla y ponerla a calentar hasta que hierva
* Una vez que el agua comience a hervir, debes comenzar a añadir el jengibre y ponerlo a fuego lento durante 5 minutos.
* Después de que haya pasado ese tiempo, debes dejar reposar esta mezcla durante 20 minutos y después debes colar el líquido del jengibre.
Ahora debes preparar el jengibre aparte de la siguiente manera:
* Disuelve el azúcar con 1 taza de agua filtrada y hervida.
* Mezcle media taza de jugo de jengibre con 1/3 de taza de jarabe y media taza de agua mineral.
* Añádele un poco de miel y jugo de limón.
* Esta bebida la puedes consumir tres veces a la semana a cualquier hora del día, es fundamental que la misma se tome después de haberla preparado.

Beneficios del Jengibre

* Regula el metabolismo: Facilita la absorción de los nutrientes de los alimentos.
* Quita el mareo: Antes de viajar, mastica un poco de jengibre y verás que el mareo pasa, si pica mucho puedes agregarle miel.
* Disminuye el dolor muscular: El jengibre tiene propiedades antiinflamatorias, así que el mismo alivia los dolores musculares, es ideal para aquellas personas que sufren de las articulaciones o que realicen deportes de alto.
Ahora que conoces todos los beneficios que trae el consumo de jengibre a tu salud, así como también aquellos malestares que puedes curar, no olvides compartir esta publicación con tus amigos y seres queridos y ante cualquier duda, consúltalo con tu medico de confianza.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS