Me dijeron que pusiera 2 limones al horno y no hice caso, pero mi esposo lo hizo y es increíble lo que paso

Abrir ventanas y puertas en nuestra casa es normal ya que a veces que calor sofoca y se hace imposible estar dentro de la misma, otras veces los olores fuertes al cocinar inundan la casa y no queda más remedio que abrir puertas y ventanas para acabar con eso.










Sin embargo cuando optamos por abrir nuestras puertas siempre hay una consecuencia, las plagas. Mosquitos, moscas, grillos, y hasta ratones pueden entrar en nuestro hogar una vez nuestras puertas y ventanas están abiertas, lo cual crea un conflicto en nuestra casa ya que muchas de estas plagas atentan contra nuestra salud e incluso contaminan nuestros alimentos.
Pero para eso, existe una solución, y no, no son esos mata plagas que están lleno de fuertes olores y químicos que si bien las eliminan por un tiempo, estas vuelven, y en ocasiones no llegamos a obtener los resultados deseados. Tenemos una solución, sana, natural y como para ti y tu hogar.

Elimina las plagas de manera fácil













Si las plagas son un problema en tu casa durante el día, sigue estos pasos fáciles para deshacerte de ellos.

Vas a necesitar:
* Una cocina con horno












* Limones
¿Qué vas a hacer?
Cortar los limones a la mitad y colocarlos dentro del horno, garantizando que la puerta del horno quede abierta. Es necesario que esto lo hagas en la noche antes de dormir. Al día siguiente enciende el horno por al menos unos cinco minutos, al terminar abre la puerta del horno y la dejas así.
Con esto tu casa se llenara de un olor agradable y además espantara a todas las plagas que quieran acercarse a ella. Debes tomar en cuenta que esto lo debes acompañar de una limpieza constante de tu hogar.
Si no se mantiene la casa limpia no se hace nada ya que restos de migajas, basura en el piso, restos de comida en la cocina o algún área de la casa, provocará una rápida aparición e incrementación de plagas en tu hogar.
Lo importante es aplicar esta técnica y ser constante con la limpieza. Si esto te ha gustado no dudes en compartir este dato con tus amigos y familiares.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS