Con tan solo aplicar este remedio a base de jengibre para el cabello, ¡Tu pelo lucirá como de actriz de telenovela!

El jengibre, es uno de los ingredientes naturales más poderosos en cuanto a beneficios y propiedades para nuestra salud.

















Esta raíz se ha ido utilizando para crear una gran cantidad de remedios naturales, pero también es utilizada para productos de belleza. Uno de sus usos es nada menos que para el cabello, haciéndolo crecer más rápido y de manera natural.
Así que si quieres hacer crecer tu cabello más rápido, aquí te decimos como preparar el tratamiento natural de jengibre para el cabello, verás que en poco tiempo lo tienes más largo.

Tratamiento natural de jengibre para el cabello

El jengibre es maravilloso a la hora de fomentar el crecimiento capilar, y brindarle fortaleza y brillo al cabello. Además, utilizar jengibre para el cabello, puede ayudarte de manera muy favorable a eliminar de manera definitiva la caspa.
Mira el tratamiento natural a base de jengibre para el cabello, que hará que en pocos días tu pelo luzca como el de una actriz de telenovela.
Ingredientes:
  • Una raíz de jengibre
  • Una cucharada de miel de abejas
  • Una cucharada de aceite de oliva

Método de preparación y aplicación:














Tan solo deberás de rallar el jengibre, para luego mezclarlo con los demás ingredientes hasta formar una mezcla totalmente homogénea.
Aplica este poderoso tratamiento natural a base de jengibre para el cabello una vez a la semana, con el pelo húmedo, y déjalo actuar durante 40 minutos, cubriendo el cabello con una gorra de baño. Luego lava tu cabello como lo haces de manera habitual.

Otros consejos para hacer crecer el cabello rápidamente

Recórtalo con frecuencia: A diferencia de lo que crees, cortar las puntas del pelo puede hacer que te crezca más rápido. Esto se debe a que crecerá con más fuerzas. Las puntas abiertas no permiten que crezca como corresponda. Puedes tener en cuenta las fases de la luna, por ejemplo (en cuarto creciente es cuando dicen que crece más rápido).

Masajea el cuero cabelludo: Si te animas, hazlo tu o bien le puedes pedir a tu pareja o quizás en el salón de belleza. Sólo tienes que colocar unas gotas de aceite esencial (o de oliva si no tienes) en la punta de los dedos y haz masajes en el cuero cabelludo unos minutos antes de bañarte. Otra alternativa es el aceite para bebés.
Bebe más agua: La hidratación es muy importante, por lo tanto, procura beber al menos dos litros de agua por día. Si hace demasiado calor, bebe tres litros. Es un método muy simple que a su vez te aporta una gran cantidad beneficios. Hidrata los órganos, la piel y por ende, el pelo.
Cepilla tu cabello: Cuando te laves el pelo, cepilla durante algunos minutos el cabello, siempre con el mismo movimiento, desde el cuero cabelludo hacia las puntas, para que se estire. Pero tampoco es cuestión de exagerar ni pasarte dos horas frente al espejo desenredando las hebras. Cepíllate una o dos veces por día, para estimular los folículos capilares.
Esperemos que estos consejos y el remedio natural te ayuden a hacer crecer tu cabello de manera rápida. ¡Comparte esta publicación!



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS