Jamás lo creí hasta que no lo hice, perdí 20kg. Como bajar de peso como loco con limón hervido

Muchas personas comienzan su día con una bebida caliente como el café. Otros prefieren algo más frío y refrescante como el refresco, soda o gaseosa. Sin embargo, ambas bebidas provocan graves daños a nuestra salud, por lo que debemos sustituirlas.












Una buena opción es la bebida que te presentaremos a continuación. Esta se consume en ayunas y es muy nutritiva. Además, elimina bacterias, desintoxica el cuerpo y nos da energías que favorece nuestra jornada diaria.

Hervido de limón


Muchos son los beneficios que podemos conseguir con esta bebida. Esta nos ayuda a quemar grasa y perder peso gradual y naturalmente. Con sus acciones depurativas limpia nuestro organismo, acelera el metabolismo y promueve la expulsión de sustancias tóxicas. A continuación, te mostramos lo que debes tener a mano y que debes hacer para prepararla.














Qué necesitaremos:

  • Jengibre natural (1 pulgada).
  • Limones (5 unidades).
  • Ajo (4-5 dientes).
  • Agua mineral (2 litros).

Preparación y uso:

El primer paso es partir los limones a la mitad sin pelarlos y extraer todo el zumo. Cuando finalicemos, no botamos el bagazo, sino que lo reservamos para usarlo más adelante. A continuación, pelamos los dientes de ajo y los echamos en la licuadora unto con el zumo de limón. Posteriormente, pelamos y rallamos el jengibre, agregándolo a la licuadora. Estos ingredientes los licuamos sin agua hasta conseguir una sustancia homogénea.
Después, en una olla echamos los 2 litro de agua y la ponemos a hervir junto con el bagazo de los limones. Cuando el agua llegue al punto de ebullición, agregamos la mezcla que licuamos y dejamos hervir por varios minutos más. Por último, extraeremos los limones y dejamos enfriar, para echarlo en un envase con tapa.












De esta mezcla debemos tomarnos una taza todas las mañanas en ayuna y sentiremos sus efectos. Debido a que el zumo de limón es similar a los jugos gástricos del estómago, este estimula la producción de bilis. Como resultado, se estimula el tracto gastrointestinal.
Por otro lado, el jugo de limón alivia y mejora la digestión, atacando los malestares estomacales. Como resultado, terminaremos perdiendo peso rápidamente y de forma natural. Empieza a preparar esta bebida todos los días y notarás los resultados. Si te ha gustado esta receta no olvides darle al botón “compartir” en tus redes sociales.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS