Estas Plantas Son Una Bomba De Oxígeno. Debes Tener Por Lo Menos Una De Ellas Para Limpiar El Aire En Su Casa

Las plantas que están creciendo en nuestras casas no sólo son responsables de más oxígeno, sino que también poseen la capacidad para limpiar el aire de toxinas y moho.












Este tipo de plantas también limpian el aire a partir de materiales de construcción abundantes, polvo, pintura, etc. En este artículo, vamos a presentar seis plantas que debe crecer en su casa.
Una investigación llevada a cabo en las plantas nacionales, liderados por la NASA, ha establecido que algunos tipos de plantas domésticas tienen el “poder” para limpiar el aire que respiramos, junto con la eliminación de algunas mezclas orgánicas que se evaporan mejor que otros.

Lista de las 6 mejores plantas que necesitas tener en tu casa:


1. ALOE

Esta planta es maravillosa ya que puede aumentar los niveles de oxígeno en su casa. Como bien absorbe formaldehído, monóxido de carbono y dióxido de carbono. Sólo una planta de aloe puede lograr sin esfuerzo lo que los purificadores de aire biológicos no pueden.












2. FICUS ELASTICA

Esta notable planta es muy fácil de mantener por la razón de que no necesita una gran cantidad de luces. Es particularmente eficaz para la limpieza del aire de formaldehído. Sin embargo, asegúrese de tener cuidado con él si usted tiene niños pequeños o incluso mascotas porque las hojas de esta planta pueden ser tóxicos.

3. HEDERA HELIX

Se trata de una planta que debe ser existente en cada casa. Tiene la capacidad de eliminar 60% de las toxinas que están presentes en el aire y hasta 58% de las heces elementos dentro de las 6 horas desde el momento en que se transmite en la zona.

4. PLANTA DE ARAÑA (CHLOROPHYTUMCOMOSUM)













La planta de araña tiene la capacidad de hacer la fotosíntesis, incluso por debajo de la cantidad mínima de luz. Como bien absorbe extraordinariamente toxinas que están presentes en el aire, como monóxido de carbono, estireno y formaldehído, y también la gasolina. Una planta de araña puede purificar el aire con éxito en casi 200 metros cuadrados de espacio.

5. LA PLANTA SERPIENTE (SANSEVIERIATRIFASCIATA “LAURENTII”)

La planta de serpiente es casi indestructible y es genial para su hogar. Es tremendamente resistentes y sólo requiere de muy poca luz para realizar la fotosíntesis. Además de ser capaz de eliminar las toxinas, la planta es increíble para mantenerla en su dormitorio, ya que también tiene la capacidad de producir oxígeno por la noche.

6. LIRIOS DE PAZ (“MAUNA LOA” SPATHIPHYLLUM)

Es excelente cuando se trata de la eliminación de toxinas y productos químicos desde el aire. Esta planta, así filtra tricloroetileno desde el aire y también formaldehído.
También te puede Interesar: Cómo eliminar la caspa de forma natural y permanente!
La NASA está recomendando a tener de 15 a 20 de estas plantas en un área de 500 metros cuadrados. Esto significa que por 80 metros cuadrados que son lo suficientemente 3 a 4 plantas. Además, no se olvide de colocar una de sus plantas en su dormitorio.
No olvides compartir con sus amigos y familiares en Facebook, se puede ayudar a alguien necesitado!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS