8 Plantas que desintoxican y purifican el aire de tu Hogar

Las últimas investigaciones muestran que el 90 por ciento de la población estadounidense pasa mucho de su tiempo dentro de la casa. Sorprendentemente, la calidad del aire dentro de su casa u oficina puede ser peor que la contaminación exterior.










Esta es la razón por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos está preocupado y clasifica la calidad del aire como una de las cinco principales riesgos ambientales para la salud pública.

Plantas para Filtrar el Aire

Algunos de los productos que utilizamos a diario en nuestro hogar son los principales contaminadores de nuestro espacio vital, tales como: ambientadores, antitranspirantes, pisos de vinilo, madera prensada elaborada con formaldehído y productos químicos de luz que utilizamos para la limpieza.
Es muy importante abrir las ventanas par de veces al día durante unos minutos con el fin de permitir que el aire fresco entre y por lo tanto mejorar su calidad del aire interior.












Según el investigador Kamal Meattle, la planta de casa es otro medio para generar un poco de aire fresco. Descubrió tres plantas de interior comunes que, si se colocan en los puntos correctos en su casa podría mejorar significativamente la calidad del aire interior.

La Palma Areca es “The Living Room Planta” Esta planta es una fábrica de oxígeno durante el día y Meattle recomienda tener 4 plantas de la altura del hombro por persona.
Mother-in-Law es “La Planta de Dormitorio” Esta planta es una fábrica de oxígeno por la noche y Meattle recomienda tener 6-8 plantas llegaban a la cintura por persona.
Planta de dinero es “La Planta de Especialista.” Esta planta es el filtro que elimina el formaldehído y otros productos químicos orgánicos volátiles del aire.
En caso de que no está convencido de que esto tres plantas son suficientes para crecer aire fresco en sus salas de estar, otra nueva investigación ha identificado cinco “super ornamentales” que demostraron alta eficacia de eliminación de contaminantes.












Aquí están:
Planta Waffle Púrpura (Hemigraphis alternatta)
Inglés hiedra (Hedera Helix)
Abigarrado Cera Vegetal (Hoya Cornosa)
Espárrago helecho (Asparagus Densiflours)
Planta Hearth Púrpura (Tradescantia pallida)
Nota muy importante! Si tiene mascotas en su casa, asegúrese de comprobar todas las plantas de la toxicidad para perros y gatos a través de la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales o asociación similar que opera en su país.
De 28 plantas examinadas, las cinco que acabamos de mencionar mostraron una alta efectividad en la reducción de los niveles de un número de VOC hogar común, incluyendo el benceno, tolueno, octano, alfa-pineno y TCE.
Si ha decidido utilizar estos filtros naturales de aire en casa, usted debe ser consciente de que estas plantas requieren un poco de atención.
Estudios de la NASA recomiendan que utilice una planta de buen tamaño en el interior, colocada en un contenedor de diámetro de 6 a 8 pulgadas por cada 100 pies cuadrados de su casa.
Los investigadores están ahora trabajando en identificando cuántos de cada tipo de especie es necesaria para mejorar la calidad del aire. No se olvide de regar las plantas y mantener el follaje limpio y libre de polvo.
Tratar las plantas adecuadas, darles amor y van a devolver el favor mediante la concesión de los pulmones.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS