La forma de tu nariz dice mucho sobre tu personalidad!! Enterate los detalles...

Esto puede sonar extraño e increíble para ti, pero la forma de tu nariz puede decir mucho sobre tu carácter.







El profesor Abraham Tamir, de la Universidad Ben Gurión del Néveg en Israel ha expuesto este asunto. La Revista de Cirugía Craneofacial publicó los resultados de su estudio.
Aquí te presentamos las 8 formas diferentes de la nariz y las características en el carácter de quienes las tienen:

1- Nariz Nubia

La característica principal de este tipo de nariz es su longitud y su puente es casi recto, mientras que la parte amplia de la nariz apunta hacia abajo. Quienes poseen esta nariz son inquisitivos y curiosos, optimistas y se aseguran de adaptarse a todos a su alrededor. Siempre son entusiastas para resolver problemas y son muy simpáticos.

2- Nariz Griega

La forma de esta nariz se distingue de las otras por su longitud y rectitud estrechas, y se le llama así por las esculturas de la antigua Grecia. A las personas con este tipo de nariz no les gusta ser el centro de la atención y son muy reservadas. Además, son leales y prácticos y es muy difícil para ellos hablar de sus sentimientos.

3- La Nariz Pico de Pájaro

Esta forma de la nariz es comparada con el pico de un pájaro, ya que está doblada desde la base de la nariz hasta la punta. Quienes ostentan este tipo de nariz no tienen miedo de tomar riesgos para lograr sus metas, son muy creativos, sacrificados y defienden sus creencias apasionadamente.





4- Nariz Arqueada

Este tipo de nariz es muy similar a otra, llamada “Nariz de Gancho”, ya que está curvada desde el hueso nasal hasta la punta, la cual es considerablemente más puntiaguda. Las personas que tienen este tipo de nariz son buenas para el trabajo de organización, son muy conectadas con su trabajo y son consideradas como personas determinadas.

5- Nariz Convexa

La nariz convexa o Romana tiene una gran curva en el medio. Las personas con este tipo de nariz son de mente fuerte, prefieren dedicarse a los negocios, son muy carismáticos, ejercen mucha influencia sobre otras personas y son extremadamente determinados para obtener lo que desean.

6- Nariz Recta

Usualmente, las personas de Asia son las que tienen este tipo de nariz, que es recta y un poco más plana que la mayoría de las demás formas. La punta es redonda y las fosas nasales son bastante amplias. Quienes poseen esta nariz son apasionados. Temperamentales, tienen un carácter fuerte y si pones a prueba su paciencia se enojarán bastante.





7- La Nariz Cóncava

La forma completa de esta nariz se ve un tanto pequeña y tiene un pequeño arco en el hueso de la nariz. Quienes tienen este tipo de nariz son fácilmente ofendibles o heridos, tienen un lado muy sensible y normalmente son muy generosos, siempre listos para ayudar a los demás.

8- Nariz en Forma de Gancho

El puente de esta nariz resalta, mientras que la punta es muy redonda. Aunque su nombre no es muy halagador, quienes poseen esta nariz son muy cariñosos, buenos oyentes, excelentes amigos y compañeros. Ponen mucho énfasis en ser prácticos, razonables y amistosos.

Si te gusta, compártelo con tus amigos!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS