Este remedio natural no tiene precio: Controla la diabetes y hace bajar de peso

Si conoces a alguna persona o  sufres de sobre peso o diabetes, aquí te presentamos este remedio natural que controla tu peso y diabetes.


El Nopal es uno de los ingredientes más utilizados a la hora de realizar remedios naturales contra la diabetes y para adelgazar. Posiblemente este vegetal sea uno de  los vegetales que más características medicinales tenga.

El nopal es una fuente perfecta de antioxidantes, vitaminas, fibra, minerales y calcio. Además, como ya hemos comentado anteriormente es un elemento perfecto para prevenir y controlar la diabetes de las personas ya que tiene una gran cantidad de características que le hacen el ingrediente perfecto para ello.

Lo que hace que el nopal sea un ingrediente adecuado para los remedios caseros contra la diabetes es porque consigue un equilibrio del azúcar que hay en nuestra sangre y además evita que la grasa se acumule en nuestro cuerpo, por ello también sirve como ingrediente para recetas caseras de adelgazar.

¿Qué receta casera con nopal puede ayudarnos con nuestra diabetes y para adelgazar?

Dos de las recetas más utilizadas para prevenir y controlar la diabetes, y  para adelgazar son las siguientes:


1-Controlar la diabetes:

Ingredientes:
Necesitaremos un nopal mediano, zumo de limón, un poco de miel y agua.



Procedimiento:
Tendremos que poner todo los ingredientes en la batidora y batirlos durante un par de minutos. Después lo beberemos son colar, si es necesario masticar alguno de los ingredientes hazlo. Cuando nos hayamos bebido este zumo no deberemos comer durante media hora y repetiremos los pasos para la comida y la cena. Se ha de tomar tres; veces al día.


2-Para adelgazar

Ingredientes:
Medio nopal, alfalfa y un vaso de zumo de zanahoria recién hecho.
Procedimiento:
Se deberá mezclar todo en la batidora hasta que quede un zumo. Deberemos beber medio litro de zumo al día, un paso al medio día, después de comer y por la tarde.
Además deberemos beber un mínimo de un litro al día de agua para que las toxinas de tu cuerpo se eliminen. Además en el tiempo que estemos tomado este zumo no deberemos consumir ni azucares ni grasas. Se deberá tomar durante todo el día.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS