Cura tu hígado inmediatamente, la vesícula y desinflama mágicamente los intestinos con esta poderosa planta!!

Es originaria de Europa, muy benéfica para la salud y belleza, crece en mata y tiene muchos tallos de forma angulosa. Es de hojas opuestas y redondas, de un color blanquecino, y bellas flores blancas agrupadas en las axilas de las hojas superiores.



También tiene muchas vellosidades que desprenden un rico aroma que se parece mucho a las manzanas, es silvestre y crece en lugares abandonados o a lo largo de los bordes en carreteras o caminos, al pie de muros, en terrenos baldíos o entre los escombros.
A esta planta se le conoce como marrubio, hierba del sapo, toronjil cuyano o malva rubia, y tiene efectos muy positivos sobre todo en el sistema digestivo, intestinos (desinflamante), la vesícula y el hígado.
Planta Multipropósito: Adelgazante, Aperitiva, Hepática, Digestiva, y Más…
• Tiene principios amargos: con virtudes que la hacen un buen vigorizante hepático, y ayuda a la secreción biliar.
• Diurética: ayuda a eliminar líquidos excesivos acumulados en el cuerpo. Ayuda a tratar afecciones genitourinarias como cistitis, ureteritis, uretritis, pielonefritis, etc.

Es de propiedades aperitivas y digestivas, se puede consumir antes y después de la comida, en caso de inapetencia o malas digestiones.


• Es balsámica y expectorante: proporciona efectos muy positivos en casos de afecciones del sistema respiratorio, sobre los bronquios, también en parte a las saponinas. Está indicada especialmente en bronquitis, gripe, asma, catarros, flemas congestionadas.
• Es rica en sales potásicas: ejerce un efecto diurético moderado y es una buena aliada en dietas depurativas y para bajar de peso.
• Antiarrítmica: se usa en casos de taquicardias y arritmias cardíacas.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS