Con esto podrás eliminar la tos en un solo día!! Esto cambiará tu vida...

La tos puede llegar a ser bastante molestosa y persistente a lo largo del tiempo. A pesar de que esto es perfectamente normal debe ser tratada si persiste por más de una semana.


La cebolla es una gran herramienta contra diferentes afecciones respiratorias, incluyendo los resfriados y la tos. La cebolla puede actuar como un buen expectorante si se toma cruda.
Los compuestos de azufre y flavonoides que se encuentrar en las cebollas, pueden ser muy beneficioso para el corazón y para el tratamiento de diferentes enfermedades y condiciones de salud como la artritis, la diabetes, los niveles de colesterol, etc.
Ingredientes:
Medio kilo de cebollas.
3 litros de agua.

Método de preparación Y Consumo:
Pelar la cebolla y cortala en cuatro trozos. Poner los pedazos de cebolla en una olla junto con el agua y cocinar hasta que el agua comience a hervir y se reduzca a la mitad. Deja la mezcla enfriar y luego colar.
Beber un vaso y medio dos veces al día, puedes mejorar el sabor de esta bebida añadiendo miel o jugo de limón.

Ingredientes:


2 manzanas orgánicas de tamaño medio
2 cebollas medianas
14 nueces

Método de preparación Y Consumo:


Pelar las cebollas y lavarlas bien, luego cortarlas en cuartos. Cortar las manzanas en cuartos, y abrir las nueces. Añadir los ingredientes en una olla de agua hirviendo ( 3 litros) y dejarlo hervir hasta que la mitad del agua se evapore.
Consumir 1 taza de esta mezcla tres veces al día, con el fin de mejorar el sabor puedea endulzarla con limón y miel .
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS