Este es el mejor remedio natural para combatir las arrugas!! (receta)

Hoy te revelaremos la receta de una crema facial casera con la que podrás eliminar las arrugas fácilmente y de manera natural.



\Aunque el mercado existen una gran cantidad de productos especializados en la belleza de la piel del rostro, los cuales tienen como función regenerar las células y evitar que la piel pierda su apariencia joven, muchas de las cremas que nos venden con este propósito son muy costosas y lejos de nuestro alcance.


Por suerte una de las mejores alternativas para cuidar la piel son los productos naturales que por sus propiedades cumplen la función de nutrir y revitalizar la piel para hacerla lucir radiante y joven.


AQUÍ ESTA EL SECRETO PARA QUITAR LAS ARRUGAS, NO TE VAS A ARREPENTIR DE USARLO!!!

La crema casera de la que te hablamos esta compuesta por gelatina y puré de banana.
La gelatina neutra rellena el déficit de colágeno en la piel que se produce con la edad, tambien elimina las pequeñas arrugas y blanquea la piel. Su principal ventaja reside en que la molécula de la gelatina es muy pequeña y puede entrar fácilmente en la piel.
La banana nutre suavemente tu piel, haciéndola mas elástica y saludable.

MASCARILLA DE GELATINA Y BANANA

INGREDIENTES:

  • 2 cucharadas de agua
  • 1 cucharada de gelatina
  • 2 cucharadas de puré de banana

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:


Mezcla el agua con la gelatina hasta que aumente su volumen, Después agrega las dos cucharadas del pure de platano y une bien todos los ingredientes
Aplícala de manera uniforme sobre la piel de tu rostro evitando el área alrededor de los ojos y déjala actuar por lo menos 20 minutos, pasado este tiempo lava tu cara con agua fría.
Puedes usarla de dos a tres veces a la semana.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS